Música

Inauguración del Mundial de Brasil 2014: El Paquete de Pitbull arrasa en twitter

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Inauguración del Mundial de Brasil 2014: El Paquete de Pitbull arrasa en twitter
Inauguración del Mundial de Brasil 2014: El Paquete de Pitbull arrasa en twitter

Música, ritmo, color, las explosivas JLo y Claude Leitte y ¿en qué nos fijamos nosotros? ¡En el paquete de Pitbull! ¡DE ESCÁNDALO!

¡CHA CHAN! ¡Ya está aquí el Mundial de Brasil 2014! Después de haber estado especulando tantísimo sobre la acción explosiva de Pitbul (Twitter: @pitbull)l, JLo (Twitter: @JLo) y Claude Leitte, el mundo se nos cayó a los pies al verlo.

Los cantantes latinoamericanos salieron de dentro de un balón al centro del estadio Arena de Cortinthians de Sao Paulo. Empezaron a cantar rodeados de brotes de brócoli, flores y balones a su alrededor. Una actuación bastante sosa y poco explosiva para tanta adrenalina, ¿dónde estaba Ricky Martín (Twitter: @ricky_martin)? ¡hubiera sido mil veces mejor! Pero no nos tuvimos que conformar con JLo y Claude Leitte moviendo palmito mientras Pitbull movía su mano e intentaba bailar con esos pantalones que bien podrían cortarle la respiración.

Inauguración del Mundial de Brasil con Jennifer López

Lo cierto, es que todos se quedaron sin habla al ver la actuación. Los ingeniosos decidieron comentarlo en sus redes sociales. Pero a pocos sabían que decir porque en lo único que se habían fijado era en el paquete de Pitbull. No es que hiciera un Pique (Twitter: @3gerardpique) noooo es que el tío lleva tan arriba los pantalones que era necesario que se marcará algo.

A Pitbull le encanta marcar tipo en todas sus actuaciones. No es la primera vez que muestras sus encantos. Lo cierto, es que en muchas ocasiones ha sido pillado in-fraganti con su amiguito animado. Pero esta vez, creemos que ese efecto visual era provocado más bien por un exceso de calcetines dentro de sus pantalones.

¡Este atuendo dio para mucho más! Todos nos imaginamos al típico Pitbull bajo unas gafas de sol y ceñido en un sexy traje chaqueta y camisa blanca. Pues el hombre decidió innovar en el momento más inoportuno. Haciéndose el moderno con unos pesqueros blancos subidos a la cintura a lo Pachulí. Con una camiseta de manga corta de Brasil. Sin palabras….

Casillas, Piqué, Ramos, Albiol… la Selección Española Gana la Copa del Mundo a los Guapos Jugadores

Mientras las chicas apostaron por enseñar cuanto más cacho mejor. Subidas en unos taconazos de miedo (tendría que dar vértigo ir ahí encima). Claude Leitte intentaba destacar entre los otros dos artistazos sacando su ritmo de brasileña que era eclipsado a cada movimiento que hacia JLo.

Otro de los macro fallos de la actuación fue el bochornoso playback. ¡O cantas o haces playback pero las dos cosas a la vez es ridículo! Quedaron un poco a la altura del betún. Si se salvo un poco el espectáculo fue por la euforia de los asistentes cuando cogió el micro JLo y el juego visual de luces y color de las verduras que bailaban con ellos.

Pero vamos…que se pongan las pilas para las Olimpiadas o se van a quedar muy cortos. ¿Dónde se quedó la Samba brasileña? ¿Las comparsas de Carnaval? ¿Las plumas y los brillantes? ¿Los tangas y los brasileñ@s de infarto? No entendemos nada…y luego viene JLo a regirse de Shakira (Twitter: @shakira) cuando su actuación todos dicen que fue mil veces mejor.

¡Así que espabilen! Ya veremos como cierran el Mundial…

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además