Música

Isco, protagonista del último vídeo viral tras un dulce detalle durante el partido contra Irán

Isco, protagonista del último vídeo viral tras un dulce detalle durante el partido contra Irán
Isco, protagonista del último vídeo viral tras un dulce detalle durante el partido contra Irán

El Mundial de Rusia no sólo nos deja grandes partidos. También nos regala momentos inolvidables que inundan Internet, como el último protagonizado por Isco.

Este miércoles 20 de junio, España volvió a paralizarse a eso de las 8 de la tarde. A esa hora comenzaba el partido de La Roja contra la selección de Irán, el segundo encuentro de nuestro combinado en el que prácticamente sólo nos valía la victoria tras haber empatado contra Portugal en el primer partido.

Si fuiste uno de los 11 millones de personas que siguieron el Irán vs España, seguramente estarás de acuerdo con nosotros en que uno de los grandes protagonistas del mismo fue el teatro. Y es que aproximadamente cada dos minutos un jugador de Irán se tiraba al suelo y fingía una dolorosa lesión.

Más allá de eso, del gol (con una pizca de suerte) de Diego Costa y del tanto anulado a Irán, hubo un detalle que en un primer momento no pudimos ver y que se ha convertido en el nuevo vídeo viral favorito de las redes sociales. Y su protagonista no es otro que uno de nuestros jugadores, Isco.

Según hemos podido ver en las imágenes, en pleno partido Isco se topó con un inquilino inesperado en el campo. Un pequeño pajarito, que probablemente estaba desorientado y algo confundido, razón por la que no echaba a volar, caminaba atropelladamente por el césped. El riesgo de que fuera pisado o golpeado por el balón era enorme.

Precisamente para evitar que algo así ocurriera y para tratar de ayudar al pájaro a que volviera a ubicarse, Isco no dudó ni un segundo en agacharse y cogerlo con mucho cuidado. Corriendo, el malagueño se acercó al lateral del terreno de juego y lo volvió a depositar en el césped, pero ya alejado del campo.

Esta tierna escena, que jamás imaginamos que veríamos en un partido del Mundial de Fútbol, ya ha dado la vuelta al mundo. Sin comerlo ni beberlo, Isco se ha convertido en el héroe de todo el mundo.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además