Música

Iván (Avatar), ex Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV) Expectante Ante la Llegada de Anais al Trono

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Iván (Avatar), ex Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV) Expectante Ante la Llegada de Anais al Trono
Iván (Avatar), ex Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV) Expectante Ante la Llegada de Anais al Trono

Tras la salida de Samira, uno de los tronos de Mujeres y Hombres y Viceversa ha quedado libre, eso sí, por muy poco tiempo. Como ya adelantábamos Anais, ex-pretendienta de Avatar, es la nueva tronista y al parecer una persona muy especial no se va a perder su primer día.

‘Después de unos meses sin ver el programa,mañana no me lo pienso perder…Una persona especial comienza su nuevo legado en el trono #myhyv’ (Twitter: @Avatar_myhyv) así ha confesado Iván, el famoso Avatar de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y ex-tronista del programa, que va a estar pegado a la pantalla de su televisor para ver el primer día del trono de la nueva tronista.

Desde que Samira hiciera caso a su corazón y dejara su trono de la mano de su pretendiente y actual pareja Jonathan, su lugar quedó libre para futuras aspirantes a enamorarse.
Mujeres y Hombres (MYHYV): Anais, ex Pretendienta de Avatar, Nueva Tronista

Tras alguna que otra deliberación del programa, este puesto lo ocupa ni más ni menos que la ex-pretendienta favorita de Avatar, Anais (Twitter: @Anaisuki2) tal y como adelantábamos hace unos días que sin duda alguna ha despertado el interés de su antigua conquista.

Iván, que no consiguió encontrar el amor durante su paso por el ‘dating show’ de Telecinco teniendo que abandonar solo su trono, ahora apoyaría en su nuevo legado a la que fuera su pretendienta favorita.

Anais e Iván, a pesar de no haber conseguido formalizar su amor, ahora parece ser que ser que son muy amigos y solo pueden dirigirse palabras llenas de cariño.

Sin embargo, donde hubo fuego siempre quedan las cenizas y son muchas las dudas que se nos pasan por la cabeza. ¿Volverá Iván al programa? ¿Seguirá sintiendo algo por su ex-pretendienta? ¿Amistad o Amor?

Samira, ex Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV) Ataca a Ylenia

De momento solo nos queda ver el transcurso del trono de Anais que acaba de empezar.

Con esta nueva oportunidad que le brinda el programa, Anais va a tener la ocasión de hacerse conocer un poco más, de desmentir todo aquello que no la dejó en muy buen lugar durante su paso como pretendienta y sobretodo de conocer a muchos chicos con los que poder llegar a enamorarse.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además