Música

Ivonne Armant, ex Superviviente, Repite Desnuda en la Portada de Interviú

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Ivonne Armant, ex Superviviente, Repite Desnuda en la Portada de Interviú
Ivonne Armant, ex Superviviente, Repite Desnuda en la Portada de Interviú

La nieta rebelde de Plácido Domingo es la protagonista de la nueva portada de Interviú. En una entrevista en profundidad, Ivonne Armant ha hecho balance de su vida una vez superados los 40 años de edad. ¿Quieres enterarte de lo que ha dicho? ¡Nosotros te lo contamos!

Hace 14 años, Ivonne Armant se estrenó en la revista de Interviú protagonizando una sonada portada con la que se dio a conocer en España. A partir de entonces, «la nieta rebelde de Plácido Domingo» comenzó a ser un rostro habitual en las televisiones del país.

Este lunes, Ivonne Armant repite portada, ¡y vuelve a ser impresionante! A sus 41 años de edad, Ivonne está espléndida y se siente muy bien consigo misma, tal y como ha reconocido.

Sálvame Deluxe: Raquel Bollo y la Entrevista Más Dura a la que se ha Sometido Nunca

Interviú explica que se encontró con ella en las playas de Tarifa, donde realizaron la sesión fotográfica, y aprecia la sinceridad de su sonrisa y la calma que transmiten sus palabras. ¡Por algo Ivonne ha sido siempre muy querida en nuestro país!

Recordemos que hace diez años, se hizo con el triunfo en la segunda edición de Gran Hermano VIP, después de haber conquistado a sus propios compañeros y al público.

«Gané ‘GHVIP’ por ser natural y única», ha reconocido. Después de aquello, se atrevió a adentrarse en la aventura que es Supervivientes. La experiencia no le dio tanto éxito como Gran Hermano VIP, pero no por ello lo valora menos.

¿Qué opina de los actuales concursantes del reality? Elisa de Panicis, la italiana, le parece una muy posible ganadora por todo lo que está demostrando. «Tiene todo para ganar. Transmite buena energía», ha explicado.

¿Y qué se necesita para ganar?, le preguntan. Es una cuestión más mental que física, como muchos otros participantes ya han reconocido. La falta de comida es un duro golpe, ¡pero si estás preparado para ello puedes soportarlo!

Su estancia en la isla le enseñó a Ivonne que no hay que tomarse las cosas tan en serio. Bonita enseñanza, ¿no creéis? ¡Ivonne es una experta en aprender de todo y de todos!

Supervivientes 2015: Noel Cuarto Expulsado

Ivonne siempre ha reconocido, además, con mucha naturalidad, ser una persona un poco rara por una experiencia que vivió con 15 años. Desde entonces, asegura haber vivido más de una situación paranormal. ¡Y no tiene problema alguno en hablar de ello!

¡Así es como ha conquistado Ivonne al país! Con mucha naturalidad y unas ganas tremendas de vivir que, a sus 41 años, sigue conservando.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además