Música

¡Una maravilla!

Música

Jack Back, el lado más personal de David Guetta

Jack Back es ese alias que utiliza David Guetta para sacar a la luz su lado más íntimo y personal en el mundo de la música. Queda más que latente en el segundo CD de su último trabajo discográfico titulado ‘7’.

Jack Back, el lado más personal de David Guetta
Jack Back, el lado más personal de David Guetta

David Guetta es uno de los DJs más completos que existe en la actualidad. No se cierra a ningún género. ¡Es más! Le encanta descubrir nuevos estilos para jugar con ellos a nivel musical. Es una oportunidad más que única para seguir descubriéndose como productor y seguir ofreciendo, de esta manera, contenido nuevo a sus seguidores.

Acaba de sacar a la luz, después de cuatro años de ausencia, un nuevo trabajo discográfico titulado ‘7’. De esta manera, podrá sacar a la luz un gran número de canciones en forma de dos discos. El primero de ellos, podremos ver al David Guetta de siempre, indagando en nuevas formas de crear música junto a artistas muy reconocidos en la industria.

Pero, ¿qué incluye en ese segundo CD? Un lado bastante desconocido para algunos del francés. Para empezar, las canciones están firmadas bajo otro nombre: Jack Back. El DJ utiliza este nuevo pseudónimo para realizar canciones mucho más ‘underground’, algo completamente diferente a lo que estamos acostumbrados de él.

Así es como verdaderamente empezó David Guetta. No era un estilo que le apasionaba, pero reconoce que era lo que funcionaba en aquella época. Después, llegados a ese punto, estaba más que dispuesto a aprender muchos más géneros. Así descubrió que lo que verdaderamente deseaba era realizar canciones que perduraran en el tiempo, sin importar el estilo que tuviera.

“Para mí resulta una forma de educar a la gente, a los más jóvenes. Me conocen por unas canciones, pero de esta manera les muestro que existen muchos más estilos con los que pueden jugar”, aseguró el propio David Guetta en la presentación de ‘7’ en Madrid. Así ha dejado demostrado su interés de realizar un disco completo, para todo el mundo.

Con Jack Back es posible conocer la versión más personal. Ha llegado a pinchar alguna de esas canciones en Ibiza y la respuesta ha sido increíble. Es algo diferente, por lo que no cierra la posibilidad de seguir realizando shows bajo ese alias. Si la gente asiste a un show así, sabe que el artista no pinchará sus temas más recurrentes y conocidos, sino que irá mucho más allá.

Contenido relacionado

¿Cómo elige David Guetta sus colaboraciones?

5 canciones de David Guetta que sabías que eran suyas, pero no lo recordabas

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's