Música

Jaden Smith y Cara Delevingne, Nueva Pareja de Moda

Nunca pensamos que veríamos juntos a Cara Delivigne y a Jaden Smith pero ese día a llegado y nos encanta. Te contamos todos los detalles de esta nueva unión.

por Mr. Happy
Jaden Smith y Cara Delevingne, Nueva Pareja de Moda
Jaden Smith y Cara Delevingne, Nueva Pareja de Moda

Jaden Smith (Twitter: @officialjaden | Instagram: @c.syresmith) y Cara Delevingne (Twitter: @Caradelevingne / Instagram: @caradelevingne) han coincidido en numeosos eventos, pero nunca les habíamos visto de esta manera.
Los dos artistas van a ser pareja en la gran pantalla en la nueva película de Mitja Okorn. Este proyecto consistirá en un drama que cuenta la historia de una joven pareja. Con el titulo de ‘Year In A Life’, Jaden y Cara nos harán emocionar como ya lo hicimos Shailene Woodley y Ansel Elgort en ‘Bajo la misma estrella’

‘Year in a life’ cuenta la trágica historia de un chico que conoce la fatal noticia de la enfermedad de su novia. El personaje interpretado por Jaden intentará hacer todo lo posible por vivir esta vida que tenían planeada con ella en solo un año.

Este proyecto empezará a grabarse este año en Vancouver y el productor será el padre de Jaden, el gran Will Smith. Tiene muy buena pinta toda esta mezcla de talentazos.
Hasta que podamos ver a esta pareja en los cines podemos disfrutar de ellos por separados. Cara Delivingne con «Valerian y la ciudad de los mil planetas» que se estrena el próximo mes de julio. Y a Jaden en la serie «The get down» que ya se está emitiendo.
Os contaremos en Happy FM todas las últimas novedades de esta película que juntará a Jaden Smith y Cara Delevingne.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's