Música

Jamie Dornan Explica Por Qué se Musculó para ’50 Sombras más Oscuras’

Jamie Dornan Explica Por Qué se Musculó para ’50 Sombras más Oscuras’
Jamie Dornan Explica Por Qué se Musculó para ’50 Sombras más Oscuras’

Una de las sagas cinematográficas que más ha dado de que hablar lo sigue haciendo. El encargado de pronunciarse sobre ella esta vez ha sido su protagonista, Jaime Dornan. Os contamos todos los detalles de sus últimas declaraciones.

’50 Sombras de Grey’ se convirtió en un fenómeno mundial que atrapó a millones de lectores y espectadores cuando dio su salto a la gran pantalla. El encargado de dar vida al misterioso Christian Grey fue el actor Jamie Dornan.

Para este papel Dornan tuvo un duro entrenamiento para conseguir el físico de Grey pero el actor estuvo a la altura y lo consiguió con creces. Aunque parece que este no era suficiente para la segunda entrega.

50 Sombras más oscuras‘ se ha estrenado este 2017 y Jamie ha tenido que mejorar – si eso era posible- su forma física. Esto nos sorprendió a todos ¿Por qué ese aumento de músculos de golpe? Dornan nos lo explica.

“James Foley, el director, me hablo mucho sobre hacer del personaje más físicamente amenazante y endurecerlo un poco por lo que él me ha llevado al gimnasio muchas más veces que en la primera parte”, declaraba Jamie

Pero esto no fue lo único que reveló sobre la transformación de Christian Grey “Estoy notablemente más fuerte de lo que estaba en la primera entrega, pero tiene sentido para mi ya que, este personaje se metía en muchas peleas cuando era pequeño, pasó por momentos horribles cuando era un niño y creo que quería que apareciera en pantalla más fuerte de lo que aparecía en la primera”

Con este cambio de físico Dornan intentó darle más profundidad a la psicología del personaje, conseguir que conectásemos más con su pasado y la razón por la que hace todo a raíz de esa infancia demasiado dura.

Nos encanta ver como los actores se involucran tanto con sus papeles y consiguen hacerlos parte de ellos.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además