Música

Jared Leto, ¡se Cortó el Pelo!

Uno de los hombres más guapos del planeta ha decidido terminar él mismo con su belleza…Jared Leto, ¡se ha cortado la coleta y se ha quitado la barba! Os lo enseñamos.

por Redacción
Jared Leto, ¡se Cortó el Pelo!
Jared Leto, ¡se Cortó el Pelo!

Jared Leto (Twitter: @JaredLeto Instagram: /jaredleto), más conocido por ser el vocalista del grupo de rock ’30 Seconds to Mars’, nos ha sorprendido con un cambio de look muy radical que no ha agradado demasiado a quienes le consideraban uno de los hombres más guapos sobre la Tierra.

Hace unos días, le veíamos en los Oscars vestido con un traje celeste y su larga melena al viento, tan increíble como siempre. Pues esperamos que os hayáis quedado con esa imagen suya grabada en vuestra mente porque ese Jared…¡se acabó!

Jared Leto y Lupita Nyongo, ¿nueva pareja de Oscar?

Si su barba y su larga y sedosa melena con mechas californianas nos hacían sentir envidia y, a la vez, amor por Jared, por el momento, tendremos que acostumbrarnos a verle como un mortal más: pelo corto y bien afeitadito.

Se terminaron las comparaciones con Jesucristo y se acabó su sensualidad. Porque aunque sea un tío guapo, Jared no es el mismo. ¡Así no nos gusta! Aunque ya le hayamos visto con otros looks poco afortunados, por fin, había conseguido conquistarnos a todos…

La culpa de esta atrocidad la tiene David Ayer, director de ‘Suicide Squad’, película en la que podremos ver al cantante en el papel de Joker.

Todos los usuarios de Instagram entraron en shock cuando el director y Jared Leto, subieron en sus cuentas una foto del horror que estaba a punto de tener lugar.

Jared Leto, el primer Joker más guapo que Batman

Esperemos que la peli merezca la pena, porque esto nos ha valido un buen disgusto. Los compis de reparto estarán encantados, ¡Jared no se llevará todas las miradas! Podremos verle muy bien rodeado por el actor Will Smith y la modelo, Cara Delevingne, que parece que quiere probar con la interpretación…¿Habrá tenido que renunciar a sus cejas por interpretar su papel?

Tendremos que esperar a 2016 para poder ver a todos estos guapos en el cine, así que, mientras tanto, esperamos que Jared Leto vuelva a su estado normal de Dios sexy cuando acabe el rodaje…¡Jared hazlo por nosotros!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's