Música

Javier Fernández Habla de la Poca Deportividad del Mundo del Patinaje en El Hormiguero

Nuestro campeón de Europa de patinaje por quinto año consecutivo, Javier Fernández, ha visitado el plató de ‘El Hormiguero’ y nos ha contado los secretos del mundo del patinaje. ¿Quieres conocer el lado oscuro de este deporte? ¡Haz click aquí y sigue leyendo!

por Redacción
Javier Fernández Habla de la Poca Deportividad del Mundo del Patinaje en El Hormiguero
Javier Fernández Habla de la Poca Deportividad del Mundo del Patinaje en El Hormiguero

Javier Fernández (Twitter: @javierfernandez / Instagram: @javierfernandezskater), el joven patinador español que nos tiene enamorados por sus victorias continuas, ha visitado el plató de ‘El Hormiguero’ y nos ha revelado el lado más oscuro del mundo de este deporte. ¿Quieres conocerlo? ¡Sigue leyendo!

El juego limpio no siempre existe, y cuando nos acercamos a las élites nos damos cuenta de que es todavía menor. La deportividad es muy escasa en ocasiones, al menos en esto del patinaje, y gracias a Javier Fernández hemos podido conocer algunos detalles de las «guarradas», como lo llamó Pablo Motos, de este deporte.

Por ejemplo, el campeón de Europa nos comentó que deben ser muy cuidadosos con sus patines y nunca deben separarse de ellos. ¿Por qué? Pues porque puede ser habitual que si no le caes bien a alguien, y sobre todo al tratarse de una modalidad con un rango tan alto, tus patines terminen con superglue o con las cuchillas desafiladas.

Pero no todo queda ahí: las botellas de agua también deben ser las fieles compañeras de las que jamás hay que separarse si ya la has abierto porque es posible que alguien vierta dentro alguna sustancia no muy sana… ¡Menudo follón!

Está claro que el mundo del deporte en general y del patinaje en particular no es nada fácil y debemos estar alerta para no acabar mal. ¡Mucho cuidado, Javier! ¡Y sigue brillando como siempre has hecho!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's