Música

Jennifer Lawrence acerca de la situación de Estados Unidos: “es aterrador y me pone enferma”

Durante la promoción de su nueva película, ‘Mother!’, Jennifer ha querido dedicar unos minutos de su tiempo a hablar de la situación que está viviendo Estados Unidos. Os lo contamos.

por Mr. Happy
Jennifer Lawrence acerca de la situación de Estados Unidos: “es aterrador y me pone enferma”
Jennifer Lawrence acerca de la situación de Estados Unidos: “es aterrador y me pone enferma”

Es tiempo de promociones. Con varios de los festivales de cine más importantes del año celebrándose uno tras otro, es habitual que las diferentes estrellas cinematográficas nos dejen muchas declaraciones. Jennifer Lawrence y Javier Bardem, protagonistas de ‘Mother!’, una de las películas más polémicas de este año, son un ejemplo.

Si hace unos días descubríamos lo que pensó Jennifer tras leer por primera vez el guión de ‘Mother!’ o Javier nos contaba cómo había rechazado un papel ofrecido por Steven Spielberg, también ha habido un tiempo para que las estrellas reflexionen sobre la actual situación del mundo en general y de Estados Unidos en particular.

Jennifer siente que es muy complicado encontrarse de promoción mientras pasan cosas como ciudades quedando completamente arrasadas al paso de los diferentes huracanes ocasiones en las últimas semanadas, como el huracán Harvey o el huracán Irma. “Es aterrador”, ha explicado Jennifer a ‘Channel 4’.

“He oído cosas y he visto cosas en la televisión, en mi propio país, que me devastan y me enferman”, continúa, haciendo posteriormente especial hincapié en ese cambio climático que se está haciendo más evidente que nunca.

“También es aterrador saber que el cambio climático se debe a la actividad humana y seguimos ignorándola. Viendo estos huracanas es difícil no sentir la rabia y la ira de la Madre Naturaleza”, concluía una Jennifer a quien hemos visto en pocas ocasiones así de implicada en unas declaraciones.

Pero ella también siente lo que está sucediendo. Y aunque es una persona que normalmente no se toma muy en serio las cosas y concede entrevistas realmente divertidas, hasta el extremo, también hay un momento para la seriedad. Desde luego, lo que está sucediendo en Estados Unidos así lo obliga.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's