Música

Jennifer Lawrence deja el cine temporalmente y estas son las razones

La noticia ha saltado recientemente y no somos capaces de creérnoslo. Jennifer Lawrence ha confesado que va a tomarse un descanso y que no tiene proyectos hasta dentro de dos años. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Jennifer Lawrence deja el cine temporalmente y estas son las razones
Jennifer Lawrence deja el cine temporalmente y estas son las razones

Malas noticias para los amantes del cine y, especialmente, para los seguidores de Jennifer Lawrence. Como bien sabrás, la actriz se encuentra en pleno tour promocional de ‘Madre!’, su próxima película, y ha aprovechado una de sus últimas entrevistas para lanzar una noticia que nos ha dejado sin palabras.

Jennifer Lawrence estaba comentando la enorme carga de trabajo a la que ha estado sometida durante los últimos siete años, en los que ha participado en grandes películas y en proyectos que la han mantenido realmente ocupada, cuando ha asegurado que está preparada para tomarse un descanso.

Una afirmación que logró sorprender incluso a la presentadora, quien quiso saber algo más acerca de esta decisión. Entonces, la actriz comentó que no tiene ningún proyecto programado para los próximos dos años y ha pensado que es un buen momento para dedicárselo a sí misma.

Bromeando, Jennifer Lawrence ha llegado a asegurar que va a aprovechar este tiempo para hacer ricos guisos. Entre estas risas, la seriedad de las declaraciones de la actriz ha preocupado a todos sus seguidores, quienes han querido saber qué es lo que ocurre con la protagonista de ‘Los Juegos del Hambre’.

Sin ir más lejos, lo único que necesita Jennifer es tener algo de tiempo para su vida privada y para mirar al futuro y escoger el camino que quiere tomar. Quizá parte de esta necesidad venga de lo cansada que está de que los paparazzis la persigan continuamente, como ha comentado en esta entrevista.

Sabemos que esta noticia es dura y que pensar en dos años sin películas de Jennifer Lawrence se nos hace cuanto menos complicado, pero conociéndola ¡no nos extrañaría que regresara antes! De hecho, ella misma ha bromeado con que terminará arrepintiéndose y volverá en seis meses. ¡Ojalá!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's