Música

Jennifer Lawrence habla de su vida sexual sin tapujos

La actriz, con su naturalidad habitual, ha querido hablar de sexo sin tapujos en una última entrevista. Dentro os contamos qué es exactamente lo que ha dicho y por qué es importante que hable de esta manera.

por Mr. Happy
Jennifer Lawrence habla de su vida sexual sin tapujos
Jennifer Lawrence habla de su vida sexual sin tapujos

Jennifer Lawrence es una de las actrices más importantes del panorama internacional actual. Además de ser una intérprete llena de talento, su participación en películas como ‘Los Juegos del Hambre’ le han convertido en una de esas mujeres que sirven de ejemplo para millones de jóvenes. Es decir, Jennifer es un referente. Alguien en quien se fijan los jóvenes. Alguien a quien quieren parecerse.

Por eso es tan importante que siempre se haya mostrado tan naturalidad, porque es una lección más que aprender de ella. Es cierto que ha tenido alguna que otra metedura de pata y que hay comportamientos que no podemos defender; es humana y también se equivoca. Pero es una persona con buenos principios que efectivamente podemos tomar como referente.

Una de sus últimas entrevistas, concedidas a ‘The Sun’, nos demuestra una vez más por qué esto es así. Durante esta entrevista, Jennifer Lawrence ha querido hablar de su vida sexual sin tapujos de ningún tipo, con la naturalidad con la que siempre la hemos conocido.

Esto es importante. Es importante que mujeres como Jennifer Lawrence, que son un altavoz para el mundo, hablen de su vida sexual con naturalidad porque siguen existiendo demasiados prejuicios. Y las mujeres también tienen vida sexual, también hablan de ella y también son libres en este sentido.

Así, Jennifer ha explicado que su vida sexual se encuentra detenida en estos momentos. «Siempre digo que quiero un pene, pero la verdad es que cuando miro a mi vida sexual pasada, se ha dado siempre con novios», explica la actriz, para después añadir que no es de tener relaciones sexuales fuera de una relación sentimental. Además, Jennifer tiene una cierta fobia a los genes, lo que también dificulta que pueda mantener relaciones.

«No tengo una relación», continúa, «estoy dejando claro que no he tenido sexo en mucho tiempo». La última relación conocida de Jennifer fue con Darren Aronofsky, director con el que realizó la cinta ‘Mother!’. Jennifer y Darren rompieron a finales de 2017, en noviembre más o menos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's