Música

Jennifer Lawrence Rota de Dolor Tras la Muerte de su Amigo Clay Adler

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Jennifer Lawrence Rota de Dolor Tras la Muerte de su Amigo Clay Adler
Jennifer Lawrence Rota de Dolor Tras la Muerte de su Amigo Clay Adler

En las últimas horas hemos conocido la noticia del suicidio de Clay Adler, al que conocimos hace años en un reality de la MTV, la cual ha supuesto un duro golpe para nuestra querida Jennifer Lawrence. ¡Te lo contamos!

El pasado día 26 de marzo, nuestra querida Jennifer Lawrence sufrió un duro golpe. Aunque muchas veces nos parezca que las vidas de nuestras ‘celebrities’ favoritas son todo felicidad y sonrisas, lo cierto es que ellos también tienen que atravesar momentos realmente complicados, como el que está viviendo la protagonista de ‘Los Juegos del Hambre’.

En las últimas horas se ha hecho pública la noticia del fallecimiento de Clay Adler, un joven estadounidense al que conocimos gracias al reality de la MTV ‘Newport Harbor: The Real Orange County’. Según ha confirmado su propio padre, el actor decidió quitarse la vida para sorpresa de todo su entorno.

Atendiendo a lo que ha comentado TMZ, el joven estaba con sus amigos haciendo prácticas de tiro en el desierto cuando se apuntó a sí mismo con el arma y apretó el gatillo. Pese a que llegó con vida al hospital, falleció justo un día después tras sucumbir a las heridas sufridas por el impacto de bala.

Una noticia que ha impactado, como decimos, a todo su entorno y también a aquellas personas que formaron parte de su vida en el pasado, como es el caso de… ¡Jennifer Lawrence! Estos dos actores se convirtieron en grandes amigos cuando ambos comenzaron su carrera en Hollywood y, aunque el destino separó sus caminos, siempre se han tenido presentes.

De hecho, el portal de noticias HollywoodLife ha asegurado que el suicidio de Clay Adler no solo ha sorprendido a Jennifer, sino que le ha roto el corazón por completo. En su día, fue una persona muy importante para ella y saber que ahora su vida le ha llevado a tomar una decisión como esa… ¡Es muy duro! Un varapalo que nos ha dejado a todos sin aliento y con un nudo en la garganta…

Desde Happy FM queremos mandarle todo el ánimo del mundo a nuestra querida Jennifer Lawrence. En un momento tan complicado como el que está viviendo, todos tus seguidores están contigo, mandándote toda la fuerza del mundo.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además