Música

Jennifer Lawrence también sale a la calle en pijama

La actriz Jennifer Lawrence nos ha demostrado en numerosas ocasiones que es una de las estrellas más naturales de Hollywood. ¿La última? Ha bajado a pasear a su perro ¡en pijama! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Jennifer Lawrence también sale a la calle en pijama
Jennifer Lawrence también sale a la calle en pijama

Si hay una actriz que nos ha demostrado que siempre se muestra tal y como es frente a las cámaras y que lleva la naturalidad por bandera, esa es Jennifer Lawrence. La estadounidense se olvida de máscaras y de filtros y es natural como la vida misma, algo que es aplaudido por todos sus seguidores.

En las últimas horas, ha vuelto a darnos una muestra de que es una persona corriente, como todos nosotros, y que su día a día posee las mismas actividades que el nuestro. Y es que la buena de Jennifer Lawrence ha bajado a la calle a pasear a su perro con un atuendo que en seguida hemos reconocido.

Pese al frío de la ciudad de Nueva York y pese al hecho de que los paparazzis siempre están apostados delante de su portal, Jennifer Lawrence no ha tenido ningún problema a la hora de salir de su casa para dar un paseo a su perro vestida con su pijama. Un pijama tan normal como el que nosotros mismos podemos tener.

Con unos pantalones de chándal grises, unas zapatillas de estar por casa y un abrigo negro, Jennifer Lawrence se ha enfrentado a frío neoyorkino junto a Pippi, su perro. Además, como imaginarás, la actriz no llevaba ni una sola gota de maquillaje en el rostro y, además, llevaba el cabello recogido en un improvisado moño.

Como imaginarás, las redes sociales han vuelto a rendirse a sus pies, como ya viene siendo una costumbre, y han aplaudido enormemente esta naturalidad de la que hablamos y esta manera de mostrarse tal y como es frente a todo el mundo. Un hecho verdaderamente admirable que nosotros también reconocemos.

A veces se nos olvida por completo que nuestras actrices favoritas, así como los actores, los cantantes, los modelos y demás, son personas como nosotros y que, como tales, también salen en pijama a la calle, también tienen sentimientos, también necesitan intimidad… Siempre deberíamos tenerlo presente.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's