Música

Jennifer Lawrence y su comodísimo desnudo en ‘Gorrión rojo’

La famosa actriz confiesa cómo se sintió al grabar escenas de desnudez para su próximo estreno ‘Gorrión Rojo’

por Mr. Happy
Jennifer Lawrence y su comodísimo desnudo en ‘Gorrión rojo’
Jennifer Lawrence y su comodísimo desnudo en ‘Gorrión rojo’

Jennifer Lawrence siempre ha presumido de rebosar naturalidad, y nos lo ha vuelto a demostrar. La actriz protagoniza la última película de Francis Lawrence, titulada ‘Gorrión Rojo’, basada en el affair amoroso de dos espías, ella rusa y él norteamericano. La película nos traslada a esa atmósfera que se vivía en la Guerra Fría, con una estética mucha más actual, aunque igual de sobria y elegante.

Al parecer, la película cuenta con una escena en la que Jennifer aparece desnuda completamente. Y lo que a cualquiera le parecería incómodo, para la actriz fue algo sin importancia. Así lo confiesa en una entrevista que hizo durante la promoción de la película: «Hay una escena en particular en la película que representa la típica pesadilla que sufres en el colegio, donde estás desnudo frente a una clase llena de gente. Se hizo realidad, y la verdad es que no fue tan malo como imaginaba.»

Durante la grabación de esa escena, todo el mundo estaba pendiente de Jennifer para que se sintiese cómoda. Tenían una bata para la actriz, para que se pudiese tapar entre toma y toma. Pero para sorpresa de todos, Jennifer Lawrence prefirió no utilizar dicha bata. Ella esperó desnuda durante la grabación y al parecer eso hizo sentir más incómodos a los que estaban con ella que a la propia actriz.

«Era como que ‘No quiero esta bata. Estoy caliente. Estoy comiendo’ y todos los demás pensaban ‘Necesita cubrirse con algo'», bromeaba de forma muy graciosa Jennifer durante una entrevista.

De todas formas, aún vamos a tener que esperar para poder disfrutar tanto de dicha escena como de la prometedora película, ya que se estrenará el día 2 de marzo en España. Por todo esto y más, estaremos muy atentos de la que puede ser la última película de Jennifer Lawrence en un tiempo, ya que ha anunciado su retirada temporal del mundo del cine para dedicarse al activismo político.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's