Música

Jennifer López genera confusión y asombro con este look imposible

La artista ha sorprendido al mundo con un look imposible que ha generado confusión y sorpresa a partes iguales. ¿Cómo iba vestida?

por Mr. Happy
Jennifer López genera confusión y asombro con este look imposible
Jennifer López genera confusión y asombro con este look imposible

Estamos más que acostumbrados a que nuestros artistas nos sorprendan con looks de todo tipo que pueden llegar a ponerse de moda o que simplemente generen comentarios durante días enteros. Sabéis que no juzgamos a nadie por su manera de vestir o por su imagen física y que abogamos por una libertad absoluta en este sentido, siempre que esa libertad no ofenda ni coarte la de los demás, así que en estas líneas no encontraréis las críticas que lamentablemente se han leído en redes sociales en las últimas horas.

La protagonista de todo esto es Jennifer López. JLo es una de las cantantes más afamadas a nivel mundial y no necesita presentación de ningún tipo, así que pasamos directamente a explicar qué es exactamente lo que ha llamado la atención en su última aparición pública.

Jennifer, que siempre ha presumido de tener un estilo propio que no cambia ante nada ni ante nadie, nos sorprendía a todos con una especie de trampantojo que hay que observar con cuidado para comprender todos sus detalles. Así la hemos visto:

Son sus botas las que, como comprenderéis, han llamado la atención de las personas. ¿Por qué? Por dos razones. En primer lugar, observándose de perfil da la sensación de que ambas quedan unidas por un cinturón. Son botas vaqueras, con todo lo que eso significa. Son dos botas que simulan ser un pantalón vaquero, con cinturón incluido.

En segundo lugar, porque da la sensación de que Jennifer se ha quedado sin estos pantalones, como si se le hubieran caído y hubiera decidido mantenerlos de ese modo. Evidentemente, no es más que un efecto visual y desde luego solo nos queda alabar la originalidad del mismo. Y animar a JLo a que siga vistiendo exactamente como le dé la gana.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's