Música

Jennifer López nos Invita a Correr Riesgos

Jennifer López nos Invita a Correr Riesgos
Jennifer López nos Invita a Correr Riesgos

Nuestra querida Jennifer López tiene un mensaje para todos vosotros y es un mensaje que seguramente os vaya a gustar, aunque al principio os dé miedo: corred riesgos, es la única forma de no dejar escapar la oportunidad.

Jennifer López es una de las personas más influyentes del mundo de la música y del mundo de la actuación; del mundo celebritie, en general. Por eso, nos encanta que siempre se muestre natural, decidida, fuerte, valiente, ¡única! Jennifer tiene una auténtica legión de seguidores detrás de ella y se ha ganado todos y cada uno de ellos.

Y una de las cosas que más nos gustan de Jennifer es que todas sus canciones tienen un mensaje importante, prueba de que JLo es una mujer comprometida, implicada en muchos movimientos necesarios para mejorar la sociedad y con un gran corazón que también ha demostrado en muchas ocasiones.

Uno de esos últimos mensajes que nos ha enviado, además, nos ha gustado mucho. Ha sido a través de su cuenta personal de Instagram y el texto en cuestión es el siguiente:

#wednesdaywisdom #nofear #goforit #dontsleep #dontmissout #livefully #getouttayourownway #wordstoliveby

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Con esta sencilla imagen, Jennifer nos invita a arriesgar. «Corre el riesgo o pierde la oportunidad», podemos leer en una de las últimas instantáneas compartidas por la artista. Lo que JLo quiere decir es lo que en tantas ocasiones han dicho ya millones de personas, seguro que tú has sido una de ellas: quien no arriesga no gana.

En ciertos momentos, uno no se atreve a tomar decisiones por miedo a ser rechazado, por miedo a perder, por miedo a no conseguir aquello que ansía o por simples dudas que nos impiden a llegar más lejos de lo que podemos llegar, ¡pero Jennifer no entiende de esto!

Arriesgar, en otras ocasiones, es -valga la redundancia- demasiado arriesgado, pero cuando uno duda entre hacer algo y no hacerlo… Normalmente la respuesta es lo primero. Sino puede suceder lo que Jennifer os advierte: podéis perder la oportunidad.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además