Música

Jennifer López y Marc Anthony, Unidos tras la Ruptura con Casper

A todos nos ha pillado por sorpresa la ruptura de Jennifer López con Casper, ¡aún no podemos creerlo! Por fortuna, hay una persona que está haciendo más llevadera esta dura noticia: Marc Anthony. ¡Así está ayudando a la cantante!

por Redacción
Jennifer López y Marc Anthony, Unidos tras la Ruptura con Casper
Jennifer López y Marc Anthony, Unidos tras la Ruptura con Casper

Jennifer López es una mujer de pies a cabeza y no necesita de nadie más que de sí misma para estar bien, feliz y a gusto con su vida, ¡eso está claro! Pero es cierto que en los peores momentos la mayoría necesitamos a alguien que nos eche una mano y nos demuestre que no estamos solos.

Después de cinco años de relación, Jennifer López y Casper han puesto fin a esta. Ha sido una noticia impactante que ha pillado por sorpresa a medio mundo y que no podríamos haber imaginado unas semanas atrás.

La Obsesión de Jennifer López con la Ropa

Jennifer está pasando, por tanto, por un mal momento, ¡uno de los peores! Al lado de Casper había encontrado una estabilidad y una felicidad preciosas; terminar con todo, prácticamente a la noche de la mañana, ha debido ser muy duro. ¡Y Jennifer necesita apoyo y cariño más que nunca!

Por fortuna, hay una persona que ha demostrado estar a su lado de forma incondicional. Una persona que ha sido, como Casper, muy importante en la vida de la artista. Una persona que, después de todo, es un amigo, un confidente y alguien con quien contar. Sabéis de quien hablamos, ¡Marc Anthony!

Según ha desvelado al portal de noticias Hollywood Life una fuente cercana a Jennifer, es en Marc, su ex marido y padre de sus dos hijos, donde ha encontrado ese apoyo necesario en los momentos más complicados. El cantante conoce bien a Jennifer y sabe cómo actuar para reconfortarla después de una dolorosa ruptura.

Nos gusta saber que no todos los divorcios terminan de mala manera y que dos personas que han sido tan importantes en la vida de la otra pueden terminar siendo tan amigos como lo son Jennifer y Marc.

Las Razones de la Ruptura de Jennifer López y Casper Smart

Ambos artistas se conocen a la perfección, saben las debilidades del otro y también cómo dar ese impulso necesario para salir adelante cuando uno no encuentra fuerzas. Eso está siendo, en estos momentos, Marc en la vida de Jennifer. ¡Qué bonito!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's