Música

Jennifer Lopez y su Novio Casper Smart: Ruptura Inminente

Y llegó lo que muchos esperábamos, la relación entre Jennifer López y Casper Smart, ha terminado. Era algo de esperar ya que hace pocos días os comentábamos los últimos rumores de la infidelidad de Casper. Entrar y os contaremos todos los detalles sobre el fin de la relación. ¡No esperéis!

por Redacción
Jennifer Lopez y su Novio Casper Smart: Ruptura Inminente
Jennifer Lopez y su Novio Casper Smart: Ruptura Inminente

Lo que parecían rumores de ruptura entre Jennifer López (Twitter:@JLo) y Casper Smart (Twitter:@BeauSmart) ya han llegado a su fin, y si, la pareja ¡ha roto! Es cierto que cada uno ha tomado caminos diferentes y parece que no hay vuelta atrás. ¡Una auténtica lástima!

La pareja que llevaba saliendo desde 2011 estaba sufriendo los rumores de que Casper tonteaba con un transexual, y supuestamente había pruebas certeras de esta infidelidad por parte del bailarín a la que era su novia. Pero según fuentes, esto podría haber pasado después de que ambos decidieran acabar con la relación. Es decir que Casper no le habría puesto los cuernos a J.Lo porque no estaba con ella cuando quedó, se mandó fotos y empezó a tontear con la modelo transexual.

El Primer Amor de Jennifer Lopez

Y era de esperar lo que ha pasado, ya lo veníamos contando a todos los seguidores de Happy FM, que después de tantos chismes alrededor de la pareja, acabaría así. Pero si el rumor de la modelo transexual no fue el desencadenante de la ruptura de la pareja ¿Qué ha pasado entre Jennifer y Casper?

Según cuentan, la pareja podría haber roto hace ya dos meses, aunque hace tan sólo un mes la cantante nombró al que se suponía que era su novio en los Billboard Music Awards, dándole las gracias durante su discurso. ¡No entendemos nada, si fue sólo hace un mes! Cuentan que la pareja no se entendía y que tampoco hacia ninguno nada para poder hacerlo. Ahora mismo no existe malos rollo entre ellos, simplemente se distanciaron y no había vuelta atrás.

Sin embargo existen otras fuentes que dicen que la pareja estaba tratando de resolver sus problemas y que quizá cuando apareció el rumor de la modelo transexual, la pareja aún seguía saliendo, incluso que ahora mismo podrían estar juntos.

El novio de Jennifer López Acusado de Infidelidad

Lo dicho, alrededor de estos dos no dejan de girar miles de bulos y cada uno distinto. Lo mejor será esperar a que la pareja atienda a medios y den un comunicado con la información verdadera. Como siempre en Happy FM estaremos alerta y os contaremos todo lo que ocurra en torno a nuestra querida Jennifer López y Casper Smart.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's