Música

Jessica Alba Anuncia su Tercer Embarazo con un Adorable Vídeo en Instagram

Jessica Alba Anuncia su Tercer Embarazo con un Adorable Vídeo en Instagram
Jessica Alba Anuncia su Tercer Embarazo con un Adorable Vídeo en Instagram

De una forma muy original y muy adorable, así ha anunciado Jessica Alba que está esperando su tercer hijo con su marido, Cash Warren. Os lo contamos dentro… ¡Y os lo enseñamos!

Sumándose a la oleada de anuncios originales hechos en las redes, Jessica Alba ha querido compartir con sus seguidores una buena noticia que ha recorrido el mundo en cuestión de minutos y que, como os decimos, ha sido dicha de una forma muy curiosa.

Utilizando como plataforma su cuenta personal de Instagram, la actriz ha anunciado que espera su tercer hijo junto a su marido, Cash Warren, el productor de cine con quien lleva casada casi diez años. Para realizar este anuncio ha contado, además, con una compañía muy especial.

La de sus dos hijas, Honor y Haven, de 9 y 5 años respectivamente. Al lado de Jessica, las pequeñas aparecían con un globo cada una: uno con forma de ‘1’, otro con forma de ‘2’ y Jessica sostenía el que falta, el de la forma del ‘3’.

Con este adorable mensaje ha querido Jessica dar a conocer la buena nueva al mundo. Os dejamos bajo estas líneas el vídeo en cuestión, ¡para que comprobéis por vosotros mismos lo bonito del instante!

@cash_warren and I are officially going to be outnumbered #babyonboard #herewegoagain ????#blessed?

Una publicación compartida de Jessica Alba (@jessicaalba) el

Durante la pasada semana, Jessica ha sido vista disfrutando de unas vacaciones en Hawaii. Por entonces no podíamos imaginar que estuviera embarazada de nuevo. La actriz, de 36 años, se encuentra en un gran momento personal y queremos compartir esa alegría con ella.

¡Enhorabuena a la familia!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además