Música

Antes que nadie

Música

EXCLUSIVA HAPPY FM: Así es la portada del segundo single de Joan Garrido

Te desvelamos en exclusiva la portada y la fecha de publicación del segundo single de Joan Garrido, el excocnursante de ‘OT 2018’

EXCLUSIVA HAPPY FM: Así es la portada del segundo single de Joan Garrido
EXCLUSIVA HAPPY FM: Así es la portada del segundo single de Joan Garrido

Joan Garrido lo tiene todo preparado para sacar su segundo ‘single’ tras su paso por la academia de ‘OT 2018‘. El mallorquín ha co-escrito «un tema para animar a la gente a apreciar su belleza natural y no tener miedo a los prejuicios». En Happy FM tenemos en exclusiva la portada de su nuevo ‘single’.

Simplemente Túes el título de la canción con la que nos sorprenderá tras la publicación de ‘Ni me va’, el tema con el que debutó en el mundo musical. El gran Jacobo Calderón está tras la producción, uno de los grandes de nuestro país que ha trabajado con artistas como Abraham Mateo, Lérica, Sweet California, David Bustamante y Bely Basarte, entre otros muchos.

Un nuevo sonido

La nueva canción de Joan Garrido no llegará hasta el día 21 de febrero, pero desde Happy FM podemos adelantarte que es «una bachata con toques pop e influencias americanas en su melodía«. Parece que su carrera encamina una nueva forma de trabajar que seguro que nos dará muchas alegrías y grandes canciones en los próximos meses.

Además, el exconcursante de ‘Operación Triunfo‘ ha cuidado mucho la letra, con la que intentará enviar un mensaje positivo para animar a la gente a confiar en sí misma y superar sus miedos. Apreciar la belleza única y natural de cada uno es el propósito de esta nueva canción de Joan.

Joan Garrido estuvo en Happy FM el pasado mes de noviembre y durante su visita nos descubrió que ‘Ni me va’ no era su primera opción ‘single’, algo que este nuevo comienzo nos demuestra. Ansiosos estamos por poder escuchar este nuevo tema de uno de los concursantes más queridos de ‘OT 2018’.

Si te la perdiste, puedes volver a escuchar la entrevista a Joan Garrido en Happy FM cuando nos presentó su primer single. En ella nos habló de su amistad con los chicos de Arnau Griso y que su voz se puede escuchar en una canción de Miki Núñez de una manera muy especial.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's