Música

Joe Alwyn pasará la Nochevieja con Taylor Swift

La relación de Joe Alwyn y Taylor Swift pasa por su mejor momento sin duda. Tanto es así que parece que él ha viajado para pasar la nochevieja con ella. ¿No es romántico? ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
Joe Alwyn pasará la Nochevieja con Taylor Swift
Joe Alwyn pasará la Nochevieja con Taylor Swift

Joe Alwyn y Taylor Swift están afianzando su relación a pasos agigantados. Ya hemos podido comprobar que últimamente han decidido hacer que la relación sentimental de ambos mucho más publica de lo que nos tenían acostumbrados. Les hemos visto paseando cogidos de la mano por las calles de Nueva York y de Londres, además de haberles pillado comiéndose a besos entre la audiencia del ‘Jingle Bell Ball’, y ahora, tras pasar las Navidades separados han decidido juntarse para pasar el Año Nuevo juntos.

Taylor Swift ha pasado la noche del 24 de diciembre y todo el día 25 en compañía de su familia en Estados Unidos, mientras que Joe, por su parte, ha pasado ambos días junto a sus seres queridos en Londres, de donde proviene el actor. Así que, después de estar cada uno en una parte del «charco» durante una fecha tan señalada, han decidido que no quieren estar más tiempo separados y han decidido pasar Nochevieja el uno en compañía del otro.

Fue el actor de 26 años de edad el que cogió un vuelo, en primera clase, desde Londres hasta LAX (el aeropuerto de la ciudad de Los Ángeles) el jueves 28 de diciembre por la tarde para así poder estar junto a su chica y pasar más tiempo juntos. ¡A nosotros nos parece un detallazo!
Y claro, todos los fans se han hecho eco de la noticia y no han parado de Twitter sobre este acontecimiento.

Y es que, tenemos que reconocer que esta relación nos encanta, al igual que nos encantan todos los proyectos en los que ambos están envueltos. Desde luego que están viviendo un momento precioso de manera individual, así que qué mejor que compartir sus alegrías juntos y ser felices.

¡Ojalá tengáis una buena entrada y una buena salida de año, pareja!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's