Música

Joe Jonas Sube la Temperatura al Lado de Ashley Graham en ‘Toothbrush’

DNCE estrena videoclip por todo lo alto. Toothbrush es la canción escogida como nuevo single, Joe Jonas nos deja impresionados en el vídeo y la modelo Ashley Graham está más espectacular que nunca. ¡Tenemos todos los detalles!

por Redacción
Joe Jonas Sube la Temperatura al Lado de Ashley Graham en ‘Toothbrush’
Joe Jonas Sube la Temperatura al Lado de Ashley Graham en ‘Toothbrush’

Desde que DNCE iniciaron su andadura en el mundo de la música como nueva banda apostamos por ellos, ¡sin dudar y con todo! Porque sabemos que la suma de talentos sólo pueden dar lugar a un proyecto grande.

Y se está demostrando. Nos han hecho bailar con ‘Cake by the ocean’ y sabemos que es esa clase de canción que va a sonar durante los próximos meses en la lista de temazos que pueden romper la pista; ahora, quieren enamorarnos con ‘Toothbrush’.

Selena Gómez, Otra Víctima del Photoshop (Fotos)

El estilo es el mismo y la voz de Joe Jonas siguen siendo algo que disfrutar durante una vida entera pero es una canción completamente diferente y por eso necesitaban un videoclip diferente, a la altura.

¡También eso lo han conseguido! Y es que el nuevo videoclip de DNCE hará que te derritas varias veces gracias a un Joe más guapo de lo habitual y a una Ashley Graham impresionante de principio a fin. Alerta: ¡creemos estar enamorados de esos casi cuatro minutos que dura el vídeo!

¿Habéis recuperado el aliento después de esta oda a la sensualidad? Joe y Ashley, Ashley y Joe. Maravillosos, espectaculares, ¡guapísimos! Nos faltan los adjetivos, ¡nos hemos muerto de amor con ellos!

Ni que decir tiene que los comentarios positivos por el vídeo se han sucedido conforme más personas han podido verlo. Ashley, empeñada desde hace años en tirar por el suelo ese concepto unánime para algunos de «supermodelo» que por desgracia ha existido (y sigue existiendo), no es que consiga enamorar: ¡es que pisotea a todo aquel que piense que sólo hay un tipo de «supermujer»!

Liam Hemsworth, ¿Infiel a Miley Cyrus?

Las escenas en la cama, el baile sensacional que se marcan Joe y Ashley, el buen rollo que desprenden en general y el bonito mensaje que lanzan han conseguido que queramos ponernos de pie y aplaudir por este sensacional nuevo videoclip de un grupo que está pegando fuerte.

¡No prometemos ser capaces de dejar de verlo alguna vez!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's