Música

Johnny Depp muestra su cara más amable cumpliendo el sueño de los niños ingresados en BC Children’s Hospital

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Johnny Depp muestra su cara más amable cumpliendo el sueño de los niños ingresados en BC Children’s Hospital
Johnny Depp muestra su cara más amable cumpliendo el sueño de los niños ingresados en BC Children’s Hospital

La imagen de Johnny Depp se ha transformado por completo durante el último año. Sin embargo, el actor ha querido mostrarnos su cara más amable visitando a los niños ingresados en un hospital canadiense. ¡Te lo contamos!

Muchos aseguran que poco queda del Johnny Depp que conocíamos hace unos años. En los últimos meses hemos ido conociendo más detalles acerca de su adicción al alcohol y de los comportamientos que ésta ha despertado en él. El actor se ha convertido en uno de los rostros más polémicos del mundo del cine.

Como bien sabrás, Amber Heard, la que fuera su mujer, interpuso una denuncia por malos tratos contra él, demostrando con diferentes pruebas que había sido agredida por el protagonista de ‘Eduardo Manostijeras’ en más de una ocasión. Un testimonio que cambió por completo la imagen y la idea que teníamos de él.

Aunque Johnny Depp siempre se ha mantenido firme y se ha defendido de dichas acusaciones, cada vez son más las personas que le dan la espalda y que dudan de sus afirmaciones. Algo que, al contrario de lo que muchos podrían imaginar, no se ha visto reflejado en su agenda laboral.

Y es que el actor sigue despertando admiración en un gran número de personas, muchas de ellas ajenas a lo que ha ocurrido. Eso mismo es lo que pasa con los niños, quienes no conocen a la persona y se quedan en el personaje. Para ellos, Jack Sparrow es un peculiar héroe al que sueñan con conocer.

Un sueño que el propio Johnny Depp, mostrando ahora su cara más amable, ha querido hacer realidad para muchos pequeños que no están atravesando una situación precisamente fácil. El actor ha visitado recientemente el BC Children’s Hospital de Vancouver, en Canadá, donde ha pasado horas con los niños que allí se encuentran ingresados.

Johnny Depp se ha ataviado con los ropajes del mismísimo Jack Sparrow y ha recorrido las habitaciones de la instalación regalando sonrisas y compartiendo historias, anécdotas y momentos únicos con todos y cada uno de los pequeños pacientes. Unas imágenes que emocionan y muestran el poder y la magia del cine.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además