Música

Jordi Cruz nos Demuestra lo ‘Complicado’ que es en El Hormiguero

Jordi Cruz nos Demuestra lo ‘Complicado’ que es en El Hormiguero
Jordi Cruz nos Demuestra lo ‘Complicado’ que es en El Hormiguero

Uno de los jueces de Masterchef es el invitado estrella de El Hormiguero y en el plató conducido por Pablo Motos nos presenta Tapas con Rock’N’Roll’, su último libro de recetas a través del que descubrimos lo complicado que es nuestro Jordi Cruz…

Lo conocimos, sobre todo, gracias a Masterchef, aunque su nombre llevaba sonando mucho tiempo al ser uno de los chefs más importantes del panorama nacional. Hablamos, por supuesto, de Jordi Cruz.

Tras su paso por el programa de RTVE, un programa que sigue sumando éxitos a una ya de por sí larga lista, Jordi se ha vuelto aún más conocido, hasta el punto de hacerse con una legión de seguidores que quieren saberlo todo de él; no solo cuál es su plato estrella una vez que entra en la cocina.

En El Hormiguero se ha convertido en el último invitado estrella. Pablo Motos también quiere saberlo todo de él aunque quizá lo que ninguno se espera es que vamos a descubrir que es aún más complicado de lo que pensábamos… ¿Cómo?

Nuestro querido Jordi Cruz presenta en El Hormiguero su último libro de recetas, Tapas con Rock’N’Roll’, un libro que por supuesto está lleno de recetas complicadísimas dignas de alguien tan elegante y con tanto talento como nuestro querido chef. Eso sí, ¡no sabemos si tenéis que intentar hacerlas en vuestra casa!

Por supuesto, el resultado sería un plato sabrosísimo que lleva el sello de Jordi, lo que es sinónimo de calidad, de buen gusto y de pasión por la cocina. Da gusto escuchar a nuestro chef y jurado y da gusto ver cómo sigue creciendo en este fascinante mundo de los fogones.

¡Que nunca se canse de ir más allá!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además