Música

Juan Camus (Operación Triunfo 1), Trending Topic en Twitter por su Bloqueo Masivo

¡Muy fuerte! A veces, Twitter tiene sorpresas para todos nosotros y el protagonista de una de ellas, en las últimas horas, ha sido Juan Camus. El triunfito la ha liado hasta tal punto que se ha convertido en TT indiscutible, ¡te contamos por qué!

por Redacción
Juan Camus (Operación Triunfo 1), Trending Topic en Twitter por su Bloqueo Masivo
Juan Camus (Operación Triunfo 1), Trending Topic en Twitter por su Bloqueo Masivo

Operación Triunfo, especialmente la primera edición, fue una mina de talento y de emociones que congregó a millones de personas como nunca antes se había visto en ningún otro talent show. Tuvo más ediciones, sí, pero la primera siempre será «la edición», la única, la especial para todos los que amamos el formato.

Por eso, fue más que importante que después de 15 años, nuestros chicos y chicas triunfitos, los que formaron parte de ese OT1, se reunieran para pasar un fin de semana juntos. ¡Qué bonito, qué bonito, qué bonito! A todos nos encantó ver las fotos de ese reencuentro, lo bien que se veían y lo mucho que estaban disfrutando -pese a alguna ausencia destacada.

Los Detalles del Reencuentro de OT 1

Desde ese reencuentro, todos hemos querido volver la vista atrás y recordar los mejores momentos que nos dieron, esos concursantes tan especiales para todos nosotros y cómo fue su carrera a partir de entonces. En uno de estos repasos, la revista ‘Lecturas’ metió la pata: olvidó incluir en su lista a Juan Camus.

Y lo que podía haberse quedado como una anécdota, ha terminado convirtiéndose en trending topic en Twitter y en algo que todo el mundo quiere comentar. ¿Cuál es la razón? ¡Sigue leyendo!

Juan Camus participó, como os decimos, en Operación Triunfo; nosotros le recordamos y seguro que tú también. Fue el sexto concursante en salir de la academia y años más tarde quedó segundo en Gran Hermano VIP, por lo que su rostro estuvo en televisión bastante tiempo.

A raíz de este olvido por parte de la revista ‘Lecturas’, Juan quiso comentarlo con mucho humor en su cuenta personal de Twitter, a través de la cual mencionó a la publicación con un mensaje para nada malhumorado.

¡Y aquí empezó todo! En seguida, miles de usuarios se dirigieron al cantante, medio en broma, medio en serio, para decir que la revista no había sido la única en olvidarse de él. Juan, cansado de la cantidad de mensajes que le hicieron llegar, comenzó lo que suele denominarse un bloqueo masivo: fueron cientos los usuarios que fueron bloqueados por el artista.

Chenoa Desvela el Grupo de Whatsapp de OT 1

¡De ahí el trending topic! Resultaba entre gracioso y curioso que en tan solo unos minutos tantísimas personas fueran bloqueadas por Juan y los comentarios empezaron a multiplicarse, ¡ya todo valía! ¡Es mejor tomárselo con humor, desde luego!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's