Música

Juan Carlos, ex de Belén Esteban, Podría Tener una Hija Secreta

Lo de Juan Carlos, el ex de Belén Esteban, no tiene nombre. Después de ir a Sálvame a hablar de su novia de la infancia, ahora se descubre que puede tener una hija secreta. Este hombre no sabe ya como sacar titulares. ¡Entrad! y descubrid todo lo que ha ocurrido.

por Redacción
Juan Carlos, ex de Belén Esteban, Podría Tener una Hija Secreta
Juan Carlos, ex de Belén Esteban, Podría Tener una Hija Secreta

¿Cosas que nos pueden pasar a todos? Ir a televisión a hablar de nuestra primera novia 25 años después, decir que era una vaga y que luego se descubra que tenemos una hija secreta. ¿A cualquiera ? No, esto solo le puede pasar al exnovio de la Esteban.

Juan Carlos, el supuesto primer novio de Belén Esteban, fue el viernes al Deluxe a contar su historia. Y tildó a Belén de vaga y de adultera, pero vamos no nos esperábamos menos. Pero bueno, pensamos que el recorrido de «el castas» por televisión ya habría acabado.
Paula, Ganadora de Gran Hermano 15, Invitada Especial a Big Brother México

Cual fue nuestra sorpresa cuando ayer en ‘Sálvame Diario’ José Antonio León, el reportero del programa, llamó para soltar una nueva bomba.

Al parecer Juan Carlos habría tenido una hija hace 25 años, de la que no se habría echo cargo.

Sabemos que estas historias están muy de moda. Primero la madre perdida de Chabelita, luego la hija secreta de Escassi y ahora la hija no reconocida del exnovio de la Esteban … historias normales que nos han pasado a todos.
Mujeres y Hombres (MYHYV): Alejandro, Dispuesto a Hablar Después de ser Expulsado del Trono por Steisy
La información que José Antonio contó, decía que Juan Carlos habría mantenido una relación sentimental con otra mujer de un pueblo cercano, en el tiempo en el que la tenía con Belén Esteban.

¿Qué conclusión sacamos de esto? Él que este libre de pecado de tire la primera piedra.

¿Creéis que tendremos en breve a la hija de Juan Carlos y a la madre de esta?

Nosotros ya lo estamos deseando.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's