Música

‘Juego de Tronos’: Así fue el Cameo de un Rostro Conocido en el 7×04

‘Juego de Tronos’: Así fue el Cameo de un Rostro Conocido en el 7×04
‘Juego de Tronos’: Así fue el Cameo de un Rostro Conocido en el 7×04

¡Más cameos en ‘Juego de Tronos’! No ha sido el primero ni mucho menos va a ser el último. Este ha sido el rostro conocido que ha hecho acto de presencia en el cuarto capítulo de la séptima temporada.

En el cuarto capítulo de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ hemos podido disfrutar de otro cameo. No es la primera vez ni tampoco va a ser la última, pues la serie de HBO nos está acostumbrando a este tipo de situaciones que muchos disfrutan al reconocer el rostro que nos está mostrando la ficción.

Es cierto que hubo mucha controversia con la aparición de Ed Sheeran en los inicios de esta temporada. El cantante nos sorprendió interpretando a un soldado Lannister y aunque le llovieron las críticas él no podía estar más feliz por haber aparecido, cantando, en su serie favorita. Lo hizo al lado de Maisie Williams, una gran seguidora del artista, así que todos hemos decidido quedarnos con lo bueno de la experiencia vivida y olvidarnos de esas críticas que no sabemos bien qué pretenden conseguir.

Y a Noah Syndergaard tampoco le ha importado demasiado lo que se pueda decir de su cameo, el que hemos visto en este cuarto episodio. Un cameo que él mismo se encargaba de analizar con mucho humor en sus redes sociales, después de que viéramos cómo acababa todo.

Noah Syndergaard es un jugador de béisbol, de los New York Mets, a quien llevamos varios meses sin ver en acción por una lesión que se ha complicado. Una lesión de la que no vimos rastro durante esta participación en ‘Juego de Tronos’, en la que hizo gala de ese portentoso brazo que le ha llevado a ser uno de los mejores jugadores de la liga profesional.

El deportista se ha puesto también en la piel de un soldado Lannister, aunque ha corrido una suerte distinta de la que corrió Ed Sheeran.

Noah habló de esta participación en ‘Juego de Tronos’ como «un sueño hecho realidad» y se refirió a la serie como «la serie más grande de todos los tiempos».

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además