Música

Juego de Tronos: Cersei Lannister la Reina de Instagram (Spoiler)

Lena Headey aprovecha la incredulidad de los fans de Juego de Tronos para spoilear a través de sus redes sociales. Imágenes que entendemos después de ver estos últimos capítulos ¡¿Pero cómo puede hacernos esto?!

por Redacción
Juego de Tronos: Cersei Lannister la Reina de Instagram (Spoiler)
Juego de Tronos: Cersei Lannister la Reina de Instagram (Spoiler)

Vaya, vaya…la Reina del Drama, odiada tanto en Desembarco del Rey como en la vida real, se dedica a spoilear a sus seguidores a través de si cuenta de Instagram. Aunque la pobre no debe tener muchos seguidores conociendo su éxito entre los fieles seguidores de Juego de Tronos…

Aprovechando este descuido, Cersei Lannister, Lena Headey (Twitter: @IAMLenaHeadey) (Instagram: /iamlenaheadey) en la vida real, decidió subir hace dos meses una sesión de fotos en las que para los amigos. Una instantánea inusual en la que ella salía cubriéndole los ojos con los dedos. Una foto que no ha tenido sentido hasta este lunes…

Juego de Tronos: Cersei la Más Odiada de la Serie

El último capítulo de Juego de Tronos, «La montaña y la víbora», ha dejado imágenes muy gores para el recuerdo…sobre todo después de ver como Ser Gregor Clegane, conocido como la Montaña en los siete reinos, reventó la cabeza del Príncipe Oberyn como si de una sandia se tratará. Una muerte que revolvería el estómago de más de uno y que muchos aún no han olvidado, los más sensibles habrán soñado con ella seguro…

Juego de Tronos, la Serie de Los Desnudos

Es una lástima que tengamos que despedirnos del sexy y latino Pedro Pascal cuando ya le habíamos cogido tanto cariño. Pero ya conocemos a George R.R. Martin, nadie tiene su hueco asegurado (In Memoriam de Ned y Robb Stark de Invernalia) Pero Oberyn era especial, sobre todo después de que defendiera a combate a uno de los personajes más queridos de la serie, Tyrion Lannister…quién esperemos que se salve de su pena de muerte en los últimos capítulos a quién le han condenado su propia hermana y su padre. ¡¿Quién le salvará?!

A esta temporada de Juego de Tronos le queda un suspiro, y las personas que han leído los libros dicen que queda mucha tela por cortar. Así que coged fuerzas porque van a ser dos capítulos muy muy muy moviditos.

Happy FM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's