Música

Juego de Tronos: Emilia Clarke se Emborrachó para Rodar su Desnudo

El desnudo de Daenerys Targaryen en la sexta temporada de Juego de Tronos está dando mucho que hablar. Lo último que hemos sabido es que Emilia Clarke, la actriz que da vida a la madre de los dragones, tuvo que utilizar un arma secreta para rodar la escena: ¡vodka! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Juego de Tronos: Emilia Clarke se Emborrachó para Rodar su Desnudo
Juego de Tronos: Emilia Clarke se Emborrachó para Rodar su Desnudo

Juego de Tronos es una fuente inagotable de noticias. La serie continúa arrasando como pocas series lo han hecho en la historia de la televisión y la sexta temporada, ahora en emisión, está cosechando un éxito rotundo.
Una de las escenas de esta temporada que más está dando que hablar está protagonizada por Daenerys Targaryen, personaje al que da vida Emilia Clarke (Instagram: @emilia_clarke). Y es que la madre de los dragones nos ha regalado una escena que desprende poder, feminismo y fuerza. Daenerys, después de demostrar, una vez más, que sabe lo que hace y que es una líder nata, emerge de las llamas completamente desnuda.

Juego de Tronos: ¿Cómo Ver los Capítulos de la Serie?

Un desnudo muy esperado por todos los seguidores de la serie y que ha asombrado al mundo entero por su fuerza y belleza. Pero, ¿cómo se rodó la escena? ¿Cómo afrontó Emilia Clarke un desnudo tan poderoso?
Según informa el portal de noticias HollywoodLife, la actriz se ha sincerado y ha confesado que, para deshacerse de los dichosos nervios, tuvo que echar mano de un arma secreta… ¡El vodka! Los creadores de la serie dejaron en el camerino de Emilia una botella y ella, minutos antes de rodar la escena, tomó un par de tragos.
«Todo lo que necesitaba era vodka y un poco de luz favorecedora», ha asegurado la británica, que se enfrentó a la escena con seguridad y convencida de que se trataba de una imagen importante e imponente, no un desnudo gratuito.
«Era un momento increíble y fuerte que quería tener, una escena realmente poderosa, del poder de las mujeres. Estaba muy emocionada con ello. No era una escena sexy, ella (Daenerys) no está desnuda por ninguna razón, no es gratuito. Está desnuda porque acaba de destruir a sus enemigos en ese poderoso resplandor después de que la subestimaran», ha añadido Emilia Clarke.

Juego de Tronos Sufre una de las Muertes Más Dolorosas

La actriz está orgullosa de la escena, de cómo la rodó y del significado que tiene para su personaje y para las mujeres. Y no es para menos. Belleza y fuerza combinadas a la perfección y un mensaje claro: las mujeres son tan poderosas como los hombres. ¡Qué grande!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's