Música

‘Juego de Tronos’ incorporará estos 8 nuevos personajes en su última temporada

Novedades de la octava y última temporada de ‘Juego de Tronos’. Parece que HBO ya ha dejado caer 8 nuevos personajes que veremos en los próximos capítulos. ¡Entra! ¡Te lo contamos todo!

por Mr. Happy
‘Juego de Tronos’ incorporará estos 8 nuevos personajes en su última temporada
‘Juego de Tronos’ incorporará estos 8 nuevos personajes en su última temporada

La espera de cara al estreno de la octava y última temporada de ‘Juego de Tronos’ está siendo larga, y aún queda bastante tiempo para poder disfrutar de los nuevos capítulos. Sin embargo, poco a poco vamos conociendo detalles de los mismos que, si bien están provocando que aumente la expectación, están ayudando a que sea más llevadera.

Hace tan solo unas semanas supimos que se había rodado la batalla más brutal de la historia de la serie, la cual había llevado numerosas jornadas de trabajo. Desde entonces, las teorías no han dejado de aparecer y hay quien se ha aventurado a indicar quiénes serían los protagonistas de esa batalla.

Pero en esta ocasión, lo que te traemos es información acerca de nuevos personajes. Como ya viene siendo una costumbre, el portal de noticias acerca de ‘Juego de Tronos’ llamado ‘Watchers On The Wall’ ha podido saber que HBO está buscando a 8 actores para diferentes papeles dentro de la trama de la octava temporada.

Para empezar, la plataforma estaría buscando a cinco hombres con una especial capacidad de improvisación que tendrán que demostrar en una escena en la que veremos el regateo de unas tierras. Unos personajes bastante poco descritos, lo que nos hace pensar que no tendrán demasiada importancia.

Por otro lado, también están buscando a un hombre de entre 30 y 40 años de complexión atlética, que tenga una presencia bastante imponente y dotes para la batalla. Al parecer, interpretará a un soldado que, por lo que sacamos en claro de la descripción, participará en una lucha bastante intensa.

Además, HBO busca a una joven de entre 18 y 25 que protagonizará una violenta escena junto a un hombre, en la cual deberá aparecer desnuda de cintura para arriba, así como a un hombre de entre 30 y 40 que pueda poner una expresión afligida y ser creíble. Todos ellos aparecerán, en teoría, en esta última temporada. ¡Estaremos muy pendientes de cualquier novedad que surja!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's