Música

‘Juego de Tronos’: Los Creadores Explican la Escena de Arya que Confundió al Espectador

¿A ti también te dejó un poco desconcertado la escena en la que Arya habla con su loba, Nymeria? ¿Por qué dijo exactamente lo que dijo? Os contamos dentro cuáles han sido las explicaciones de los creadores de ‘Juego de Tronos’ a este respecto.

por Mr. Happy
‘Juego de Tronos’: Los Creadores Explican la Escena de Arya que Confundió al Espectador
‘Juego de Tronos’: Los Creadores Explican la Escena de Arya que Confundió al Espectador

Antes de comenzar: este artículo, claro, contiene spoilers del último capítulo emitido por HBO de ‘Juego de Tronos’. Dicho lo cual, seguimos.

A todos se nos paró un poco el corazón cuando vimos a Arya Stark rodeada de una manada de lobos encabezada por una Nymeria que, si bien sí parecía reconocerla, decidió alejarse de ella sin prestar demasiada atención a quien había sido su compañera y amiga durante tanto tiempo. Sentimos cómo Arya se rompía un poco al recibir este rechazó de su loba pero al momento se recompuso y nos azotó a todos con un rotundo «no eres tú».

Se ha especulado mucho con esto, sobre todo porque eran muchas las personas que no entendían el significado de las palabras de la joven Stark. ¿Es que no era Nymeria el huargo que quedó ante ella? ¿Arya no se sentía suficientemente ella misma como para que Nymeria pudiera reconocerla? ¿Qué estaba pasando? Y la confusión ha reinado desde entonces.

Al menos, hasta que David Benioff y DB Weiss lo han explicado. «Es una referencia directa al momento en que el padre de Arya pinta un retrato de ella sobre la vida que podría tener como una dama de un castillo y casándose con algún señor y usando vestidos elegantes», comenzaban. En esa escena, Arya respondía con un también rotundo: «esa no soy yo».

«Ella (Arya) no está domesticada y tiene todo el sentido que su loba tampoco. Una vez que el huargo se aleja, en un principio su corazón está roto pero después se da cuenta de que es exactamente lo que ella hubiera hecho», han concluido.

Al final, Nymeria es un reflejo de lo que Arya ha sido.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's