Música

‘Juego de Tronos’: Sophie Turner Revela el Significado de los Diferentes Peinados de Sansa Stark Durante la Serie

Sophie Turner ha desvelado uno de esos secretos que deben conocerse de ‘Juego de Tronos’ y que demuestran el trabajo que hay detrás de cada simple escena. Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
‘Juego de Tronos’: Sophie Turner Revela el Significado de los Diferentes Peinados de Sansa Stark Durante la Serie
‘Juego de Tronos’: Sophie Turner Revela el Significado de los Diferentes Peinados de Sansa Stark Durante la Serie

En ‘Juego de Tronos’ no hay nada que se deje al azar. Hasta el más mínimo detalle está pensado, tanto por el escritor de la saga literaria que también ha participado en la ficción de HBO, George R.R. Martin, como por el resto del equipo creativo. No hay nada al azar. Ni siquiera la cosa más insignificante.

Así que mucho menos lo iba a estar algo como el vestuario o el peinado de las diferentes protagonistas que vemos en la serie. A este respecto, Sophie Turner nos ha contado lo que hasta el momento era un secreto que habían mantenido ahí y que ha sorprendido mucho a los seguidores de este fenómeno.

Y es que a lo largo de las temporadas hemos visto a Sansa Stark, el personaje interpretado por Sophie Turner, con diferentes estilos. Es cierto que más de una vez hemos llegado a preguntarnos por qué y hemos sacado diferentes conclusiones; a nadie se le ha escapado, al menos a nadie que lo haya pensado, que Sansa se viste acorde a la situación personal que está viviendo.

Lo que no podíamos imaginar es que el peinado que lleva en cada ocasión también dice mucho de ese estado. Y es que según ha contado Sophie en una entrevista con Refinery 39, su personaje elige cada peinado en función de la persona que tiene cerca y de la que está aprendiendo.

Por eso, la veíamos luciendo un peinado similar al de Cersei Lannister cuando solo era una niña que se miraba en la reina de los Siete Reinos. Del mismo modo que vimos cómo su estilo cambiaba cuando se acercó a Margaery Tyrell, con la que llegó a entenderse muy bien. Y cuando lo perdió todo, se aproximó a su madre en este sentido, Catelyn Tully, volviéndose más discreta y seria.

Lo que decimos: cuidando hasta el mínimo detalle.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's