Música

‘Juego de Tronos’: Todo lo que Sabemos de la Séptima Temporada a Través de las Fotos Promocionales

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
‘Juego de Tronos’: Todo lo que Sabemos de la Séptima Temporada a Través de las Fotos Promocionales
‘Juego de Tronos’: Todo lo que Sabemos de la Séptima Temporada a Través de las Fotos Promocionales

Son pocos los detalles que conocemos de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ pero las últimas fotos promocionales nos han dado varias pistas de lo que vamos a ver. Pasamos a contároslo.

¿Ganas de que empiece ‘Juego de Tronos’? Lo sabemos: nosotros también. Otros años a estas alturas ya estábamos disfrutando de una nueva temporada y sin embargo en esta ocasión todavía nos quedan tres meses más de sufrimiento. La séptima entrega llegará en julio. Mientras tanto, todo lo que podemos hacer es tratar de que la espera sea lo más amena posible.
Aunque no nos lo están poniendo nada fácil. Son pocos los detalles que conocemos de una séptima temporada que será la penúltima y que de alguna manera será el principio del fin: con ella comenzará el desenlace.
¿Qué sabemos hasta el momento? Las últimas fotos promocionales que han trascendido de la serie de HBO nos han dado más pistas acerca de lo que puede pasar en los próximos capítulos. Vamos a tratar de recopilar algunos de los datos más importantes; por supuesto, habrá spoilers.
Lo que sabemos de Daenerys Targaryen y Jon Snow no es demasiado. Las fotos nos enseñan a los protagonistas con un gesto sereno, mirando al infinito. Otra de las que han compartido, además, nos permite saber que Daenerys ya se encuentra en los Siete Reinos. Con ella, está Tyrion Lannister.
De un Lannister a otro, ¿os acordáis de la mirada de Jaime a Cersei en la última escena de la sexta temporada? Jaime no aprobaba en absoluto ese ascenso al trono de su hermana pero, de alguna manera, ha terminado por aceptarlo. Y es que en estas fotos podemos verlo junto a ella, al lado del Trono de Hierro, y en una actitud más bien protectora.
Viajamos al Norte. Lyanna Mormont sigue siendo protagonista de los acontecimientos que suceden en Invernalia aunque todas las miradas están centradas en Sansa. Hemos visto a la ya no tan joven Stark acompañada de Meñique, sin mirarlo y también con un gesto protector.
También Arya tiene su foto promocional, aunque no nos descubre demasiado. Todo parece indicar que se encuentra en una especie de taberna, quizá de camino a Invernalia, donde podría reunirse con los miembros de su familia.
Por lo demás, mientras que Sam y Gilly se muestran concentrados en sus libros, Meera no parece tan tranquila: atención a la siguiente imagen.
Como decimos, no son muchos los detalles que HBO nos ha permitido conocer de esta próxima temporada de ‘Juego de Tronos’. Solo teorías que siempre estamos encantados de recoger.

Happy FM.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además