Música

Justin Bieber Agradecido a sus Fans por el Apoyo Recibido

Nuestro querido cantante ha comenzado su Tour Europeo y se ha mostrado tremendamente agradecido con las personas que acudieron a verle a Colonia… Tanto es así, que dedicó unas preciosas palabras. ¡Te lo contamos!

Justin Bieber Agradecido a sus Fans por el Apoyo Recibido
Justin Bieber Agradecido a sus Fans por el Apoyo Recibido

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) está pasando una etapa complicada, al menos en lo que se refiere a la relación con sus seguidores.

Desde que su romance con Sofía Richie comenzó, Justin se ha alejado bastante de aquellas personas que han estado a su lado todos estos años. Primero, cerrando Instagram. Después, tratando de ignorar las peticiones de sus fans. En los últimos meses hemos vivido encontronazos de todo tipo entre el cantante y su fandom.

Sofia Richie ¿Celosa de Selena Gómez por el Interés de Justin Bieber en Ella?

Cancelaciones de M&G, negativas a dar abrazos o malas contestaciones son algunos de los episodios que han dado la vuelta al mundo. No podemos negar, por tanto, que es una relación complicada, al menos en lo que respecta a los últimos tiempos.

Pero también sabemos que Justin siente un cariño sincero por las personas que le han hecho llegar a donde ha llegado. Por eso, ha aprovechado su último concierto, celebrado en Colonia (Alemania), para recordar lo mucho que quiere a sus seguidores.

«No podría hacerlo solo» o «sé que hay gente alrededor que me ama y me apoya con todos los errores que he cometido» son algunas de las bonitas palabras que pudieron escuchar las palabras que acudieron a verle y que han trascendido, ¡gracias a todo!

Porque es precioso ver cómo Justin se sincera con sus seguidores y cómo, a pesar de los problemas, el cariño y el agradecimiento que siente por ellos no se pierde. Justin les quiere, ¡a todos ellos! Incluso aunque, como él mismo reconoce, a veces comete errores.

Así de Bien se lo Pasa Justin Bieber en Ibiza (Vídeo)

Seguramente veremos más encontronazos entre el cantante y algún fan, seguramente las polémicas continuaran, pero, queridos seguidores de Justin, no dudéis ni un segundo de que os quiere, ¡porque lo hace! Ha llegado muy lejos y sabe mejor que nadie que esto es así gracias a vosotros, ¡por eso nunca querrá perderos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's