Música

Justin Bieber Arrepentido de su Pasado: “He Hecho Cosas Malas”

Justin Bieber Arrepentido de su Pasado: “He Hecho Cosas Malas”
Justin Bieber Arrepentido de su Pasado: “He Hecho Cosas Malas”

Beliebers, Justin tiene algo que deciros. Ha dedicado a tod@s sus fans un vídeo muy íntimo. Así que abre la puerta, siéntate cerca y: ¡entérate de todo lo que ha dicho!

Parece que era ayer, cuando un teenager cantante que había causado furor mundial, se sentaba en un plató de televisión, con Ellen Degeneres. Un quinceañero, tímido, inocente y nervioso se entrevistaba con la presentadora de televisión más dicharachera de américa.
La Desenfrenada Vida de Justin sin Selena
Unos años han pasado ya desde el primer encuentro de Justin Bieber (Instagram: @justinbieber) y Ellen Degeneres. Lejos, muy lejos, pero como de aquí a Narnia, ha quedado ese teenager que era Justin.

Ahora, los tatuajes le cubren los brazos y el flequi-filete ha desaparecido (y menos mal). Aunque también confesó estar nervioso frente a las cámaras, el Justin de hoy en día poco tiene que ver con el de hace cinco años.

Éxito mundial, y abrumador, aclamado por las masas, detenciones, problemas con el alcohol, escándalos varios, mil y un rupturas con Selena Gomez (Twitter: @selenagomez) (Instagram: @selenagomez) … Todo esto ha pasado en estos, aproximadamente, cinco años.

Precisamente por todo este agetreo, Justin ha querido pedir perdón a us fans. Ya a Ellen Degeneres, le confesó durante el programa “que no había hecho las cosas bien”.

Tras el programa Justin subió un vídeo en el que se sinceraba totalmente. El cantante sabe que no ha hecho las cosas bien. Tan joven, la fama es difícil de controlar. Sabe que se le ha ido de las manos y ahora ¡está madurando!
Justin Bieber se Declara: Pide Perdón a Selena Gomez
Justin quieredejar los momentos turbios de su pasado atrás. El primer paso es reconocerlo, y él ya lo ha hecho. ¿Qué habrá pensado Selena de todo esto? Primero las canciones, ahora esto… Se le ve más arrepentido que nunca… ¿Le perdonará?

Ahora es cuestión de seguir intentando hacerlo bien y que vuelva a ser el chico bueno, aunque tenemos qe decir que de chico malo nos gusta mucho. En cualquier caso, ¡estamos contigo Justin!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Justin Bieber Arrepentido de su Pasado: “He Hecho Cosas Malas”"?

Te interesará además