Música

Justin Bieber Busca Novia: Adiós Selena Gomez

Justin Bieber se ha colado por una nueva chica, aunque ni siquiera sabe su nombre ni la conoce en persona porque… ¡solamente la ha visto en una foto! Pero él no parará hasta conocer su identidad. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Justin Bieber Busca Novia: Adiós Selena Gomez
Justin Bieber Busca Novia: Adiós Selena Gomez

Como todos sabéis, la relación entre Justin Bieber (@JustinBieber Inst: /JustinBieber) y Selena Gomez (@SelenaGomez Inst: /SelenaGomez) se ha ido definitivamente a pique después de muchos capítulos: que si lo dejamos, que si volvemos, que si pongo una foto en Instagram que va dirigida a ti, que si me tatúo… ¡ya nos perdemos con tantos hechos!

Además Justin Bieber parece haber encontrado en la guapísima Yovanna Ventura (Inst: /Yoventura) un reemplazo más que suficiente para Selena (ains, pobre) y no necesita nada más por el momento… ¿o no?

Selena Gomez se Tatúa Para Justin Bieber

Pues no, porque Justin se ha «colado» por otra chica. Y os preguntaréis ¿quién es la nueva pretendienta del cantante? Y nosotros os contestamos: ni siquiera él mismo lo sabe.

Y es que nuestro querido Justin se ha colado por una… fotografía. Una fotografía de una chica guapísima, eso sí.

Os lo explicamos: resulta que el otro día Justin subió una fotografía a su cuenta de Instagram de una preciosa modelo rubia que parece haberle enamorado a primera vista. ¿Cuál es el problema? Pues que no tenía ni idea de quién era la guapa chica, pero eso no iba a impedirle intentar ponerse en contacto con ella, ni mucho menos.

Por eso Justin confió la tarea de encontrar a esta chica a sus queridos fans, que haría cualquier cosa por él, y subió la foto a Instagram con la leyenda: «¿Quién es esta modelo de Guess? Es impresionante». Dicho y hecho: en poco tiempo ya conocía la identidad de la misteriosa modelo: Danielle Knudson (Instagram: /danielleknudson1)

Danielle Knudson es una modelo canadiense de la agencia Sutherland Models, que poco a poco se está haciendo más conocida en el mundo de la moda después de haber protagonizado la campaña de Guess que enamoró a Justin Bieber.

La Cara Más Desconocida de Justin Bieber

La modelo parece encantada con la mención de Justin en Instagram y no tardó en rebloguear en su cuenta la foto que había subido el cantante agradeciendo la mención a su compatriota.

¿Aprovechará Justin esta oportunidad para ponerse en contacto con ella? ¿Pronto podremos verles paseando por las calles de Canadá agarraditos de la mano? ¿Será esta modelo la que hará que Justin se olvide definitivamente de Selena?

¡Estaremos pendientes por si estas hipótesis de confirman! De momento, sigue escuchando todos los temazos de Justin Bieber aquí, en tu radio favorita.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's