Música

Justin Bieber Desesperado Por Volver Con Selena Gómez

Justin no quiere a nadie más que a ella. Incluso reza todas las noches a Dios y todos los astros para que Selena vuelva a su lado. ¡Qué heavy!

por Redacción
Justin Bieber Desesperado Por Volver Con Selena Gómez
Justin Bieber Desesperado Por Volver Con Selena Gómez

¡Ay ay ay! ¡Qué esto va enserio! Justin (Twitter: @justinbieber) (Instagram: /justinbieber) y Selena (Twitter: @selenagomez) (Instagram: /selenagomez) podrían volver en menos que canta un gallo. No solo por la pillada de ambos en una fiesta de cumpleaños, si no por las fotos de instagram del cantante.

Los últimos sucesos y momentos de soledad le han hecho recapacitar bastante. Se ha dado cuenta que la única que ha sufrido viéndolo durante estas semanas ha sido Selena. Esto ha borrado todos los pajaritos de la cabeza y sabe que tiene que recuperarla como sea.

Justin Bieber y Selena Gómez Pillados en Instagram

El cantante ha decidido utilizar instagram para ello. Ya sea subiendo fotos de ella y luego borrandola. O ¿por qué no? Imágenes de él super sexy que solo van para ella. Quiere mostrarse más guapo que nunca y de esa forma atraerla y atraparla bajo sus redes de seducción, y de paso volver, a enamorarla como lo hizo la primera vez.

Incluso, Justin reza a Dios para que Selena vuelva con él. ¡Esta desesperado! Busca sin parar la solución de sus actos y el perdón de su amada. ¡Solo la quiere a ella! Selena es su refugio en sus peores momentos. La única que le vuelve loco. La que le da amor y le protege en las situaciones más difíciles.

Justin Bieber, el Niño Mimado de Twitter

Ante nosotros se descubre un nuevo Justin. Algo que nos demuestra que todas las locuras de estos últimos meses con unas y con otras ha sido una loca estrategia para darle celos y que volviera con él. Pero al ver que no funcionaba esa técnica ha optado por la de conquistarla con su cuerpo y encomendar su corazón a Afrodita para que vuelva a él.

¿Cuál será el siguiente paso de Justin? ¿Llenar su casa de rosas? ¿Dedicarle canciones de amor? ¿Confesar su deseo en público? ¿Llenarla de joyas y diamantes para que vuelva? La diosa interior de Selena debe estar dando brincos dentro de ella. Sabe que él la ama, pero ¿confiará en Justin después de todo la que ha hecho? ¡Qué difíciles e inescrutables son los caminos del amor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's