Música

Justin Bieber Destrozado Por sus Polémicos Vídeos Racistas

Si hace unas semanas era Selena la que estaba devastada sin salir de casa ahora es Justin quien se ha visto forzado a encerrarse en casa destrozado por las consecuencias de su chiste racista cuando tenía 15 años.

por Redacción
Justin Bieber Destrozado Por sus Polémicos Vídeos Racistas
Justin Bieber Destrozado Por sus Polémicos Vídeos Racistas

¡Justin (Twitter: @justinbieber) (Instagram: /justinbieber) no levanta cabeza! Por más disculpas que lance al aire sus incondicionales no las aceptan. Pero muchos auguran que lo peor esta por venir…

Llegan vientos del oeste advirtiendo que hay más contenido del famoso vídeo que ha puesto a Bieber en la cuerda floja. No solo habría hecho un simple chiste sobre racismos, si no que la bromas habría ido en aumento. Quedan entre 15 o 20 minutos del vídeo que no han salido a la luz y que probablemente sean comentarios más escandalosos y que provoque más polémica.

Justin Bieber Vuelve a Pedir Perdón Por Su Segundo Vídeo Racista

El cantante canadiense está muy disgustado y preocupado por el resto de cosas que puedan salir de ese vídeo de hace cuatro años. El cantante se esta refugiando en los brazos de sus seres queridos que son los únicos que le están tendiendo la mano en estos momentos tan difíciles para él.

Un fuente ha confirmado a un medio que Justin lo está pasando tan mal que solo hace que pensar en su metedura de pata. Incluso ha llorado en repetidas ocasiones por todo lo que está oyendo de él y por no poder controlar la situación como él quisiera.
Justin Bieber: «Perdón Por mi Broma Racista»

Un momento difícil y muy dramático. Parece que el cantante ha aprendido la lección de lo que no se debe decir. Pero, ¿debemos a seguir haciendo leña del árbol caído? Fue algo que paso hace cuatro años, él ha madurado en este tiempo y ya sabe que esos comentarios no se pueden hacer.

Estaremos muy atentos para ver cuando sale la segunda parte del vídeo y las consecuencias de las palabras del pequeño Bieber

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's