Música

Justin Bieber Echa de Menos a Selena Gómez

¡Qué bonito, qué bonito! Justin Bieber echa tanto de menos a Selena Gómez que no ha podido contener las ganas de publicar una fotografía de ambos en su cuenta de Instagram, ¡os contamos qué está pasando entre los artistas!

por Redacción
Justin Bieber Echa de Menos a Selena Gómez
Justin Bieber Echa de Menos a Selena Gómez

Desde hace unas semanas, los rumores que apuntaban que Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) y Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) han retomado su relación se han hecho fuertes por una sencilla razón: hemos podido verlos juntos en actitud muy cariñosa.

Recordemos brevemente: Justin y Selena fueron vistos cenando en un hotel de Beverly Hills, donde el cantante aprovechó para cantarle una romántica canción a su chica (la canción, apuntamos, era ‘My Girl’).

Justin Bieber Confirma que le Gustaría Formar una Familia ¿con Selena Gómez?

Además, vimos un precioso beso entre ambos y un posterior paseo en el que no faltaron las muestras de cariño. La cosa parecía clara: Jelena está de vuelta, ¡por fin! ¡Como todos queremos!

Pues bien, tenemos una prueba más de que han retomado su relación y que ésta va hacia delante. Justin echa tanto de menos los buenos momentos que ha pasado al lado de su «su chica» que lo ha demostrado al mundo entero. ¿Cómo? Con una preciosa fotografía publicada en su cuenta de Instagram. ¡Mirad!

Just a throwback calm down

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Las palabras que acompañan a esta fotografía pueden desilusionar a algunos, pues Justin apunta que se trata de un recuerdo y añade un «calmaos», pero pensándolo bien es casi aún más bonito.

¡Y es que Justin no deja de pensar en los momentos que han compartido, por eso no ha podido evitar subir esta fotografía tan bonita! Además, no se trata de una captura cualquiera.

Justin Bieber Encandilado por Jennifer Lawrence

En ella, podemos ver a ambos subidos en un quad, una de las aficiones que compartían. Aunque Selena se encuentra delante de Justin, está girada y roza con su mano la pierna del cantante, con una bonita sonrisa en su rostro. ¡Es una fotografía preciosa!

Evidentemente, lo que nos inspira es esto: Justin echa de menos a Selena, todo lo que alguna vez tuvieron y está esforzándose mucho por recuperarlo. ¡Esperamos que puedan conseguirlo, se merecen ser felices!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's