Música

Justin Bieber, el Culpable de Todas las Rupturas

No sabemos qué les ha dado a todos los famosos por romper sus relaciones, pero parece, que se han puesto de acuerdo. Después de una investigación en profundidad hemos llegado al problema común de todas las rupturas: Justin Bieber. El cantante es el culpable absoluto de que estos enamorados hayan pasado a ser ex. ¡Entra ya y entérate de todo!

por Redacción
Justin Bieber, el Culpable de Todas las Rupturas
Justin Bieber, el Culpable de Todas las Rupturas

Todavía no damos crédito a la cantidad de rupturas de famosos que ha habido en menos de dos días. Selena Gómez (Twitter: @selenagomez) y Zedd (Twitter: @Zedd), Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus) y Patrick (Twitter: @PSchwarzenegger), Ariana Grande (Twitter: @ArianaGrande) y Big Sean (Twitter: @BigSean) y por último…¡Belén Esteban (Twitter: @BelenEstebanM) y su Migue!

Nos hemos quedado tan flipados y tristes en Happy FM, que hemos hecho una investigación para averiguar cuál ha sido el problema principal de estas rupturas y ver si hay alguna solución.

Lo que hemos descubierto nos ha dejado con la boca abierta. Tanto fracaso amoroso solo tiene un culpable y es que, aunque ahora quiere ir de chico formalito y cambiado, la que ha liado ha sido muy grande. ¿Os imagináis de quién hablamos?

Así es, Justin Bieber se ha dedicado a ir rompiendo parejas de enamorados. ¡Esto es lo peor que podíamos esperarnos de él! Pero vamos por partes para ir entendiéndolo mejor. ¡Allá vamos!

Justin Bieber y Selena Gómez Juntos de nuevo

Empecemos por su ex, Selena Gómez. Estaba muy claro que Selena todavía pierde la cabeza por Justin y es por eso, que su relación con el DJ, Zedd, no ha terminado de salir bien. Esta pareja ha decidido poner fin a su relación por la increíble obsesión de Selena con su ex. ¡No para de hablar de él y estar pendiente de lo que hace!

El pobre Zedd se ha sentido siempre a la sombra de Bieber y por eso, no ha podido soportarlo más. Zeddlena nos parecían monísimos pero la verdad, es que no han durado ni un telediario.

Para meter aún más cizaña en el asunto, a Justin no se le ocurre otra cosa que llamar a Selena en cuanto se enteró de la ruptura. ¡Estará orgulloso de lo que ha hecho!

Ariana Grande es otra de las nuevas solteras. Después de que Justin y ella compartieran escenario y se les viera bailando bien arrimaditos y compartiendo miraditas, el ex de Ari, Big Sean, no ha podido soportarlo.

Big no se lo ha pensado mucho y después de tanto restregón con su chica, ha decidido que ya no quiere nada con ella, ¡él no comparte! No nos extrañaría que la próxima bomba fuera que Big le ha partido la cara a Justin, porque el tío se ha quedado con las ganas…

Justin Bieber expulsado de Coachella

La otra que está siempre metida en todos los líos es Miley Cyrus. Que su chico fuera cazado con otra ya hizo que su relación se debilitara pero, su gran obsesión con Justin, ha sido el detonante final. ¡Otra obsesionada!

No solo se parecen físicamente (en el pelo son clavaditos), sino que además, Miley no deja de subir memes con Justin como protagonista. Como eso no es poco, también ha habido rumores de un supuesto embarazo y el padre, por supuesto, era Bieber. ¡Está dispuesto a repoblar la Tierra!

Y ahora el bombazo final. Justin Bieber también ha sido el culpable de la ruptura de…Belén Esteban y su Migue. Sí, sí, tenemos pruebas de ello. Andreita es tan fan de Justin que la Esteban le prometió llevarla al fin del mundo para verle. ¿Cuál ha sido el problema?

Migue pasa de ir a ver a Justin Bieber, porque parece ser, que no le molan sus canciones y es más fan de One Direction. Además, Andreita no quedó demasiado satisfecha con la maleta que le compró Migue, y es que ella quería la maleta oficial del merchandising de Justin y él, se negó.

«O la maleta es de Harry Styles o nada», dijo Migue. Andreita acabó cogiéndose una Samsonite, que así por lo menos el novio de su mami se dejaba la pasta en ella. Por supuesto, todo esto son suposiciones.

¡Madre mía con Justin Bieber! Es el más ligón de todos’… ¡Por lo menos esperamos que consuele a estas chicas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's