Música

Justin Bieber: Filtrada su Nueva Canción en Instagram

Etiquetas

por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Justin Bieber: Filtrada su Nueva Canción en Instagram
Justin Bieber: Filtrada su Nueva Canción en Instagram

Justin está a tope estos días en las redes sociales. Las últimas cosas que ha colgado han sido grabando en el estudio y la filtración de su nueva canción. ¡Te lo contamos!

¡Justin Bieber (Instagram: /justinbieber) (Twitter: @justinbieber)ha vuelto! Siempre está en boca de todos, si no es por una cosa es por otra. Ya sabéis que hay más que evidencias de que ha vuelto cfon su queridísima Selena Gómez (Twitter: @selenagomez) (Instagram: @selenagomez) que además se ha filtrado una información que dice que ella está esperando gemelos y que él es el padre. Vamos, todo un culebrón que parece que no acaba nunca. Pero ahora hablamos de su música, vuelve a sacar canción y no sabemos si nuevo disco.

No sabemos si es porque está tan contento y feliz de volver con Sele pero últimamente está a tope con las redes sociales. Estos días no para de subir fotos y vídeos a Instagram y casi siempre está en el estudio grabando. Dice que se pasa todos los días durante todo el día en el estudio por la gente que cree en él y que le apoya y dice también que está haciendo la mejor música que ha hecho nunca.

Lo último que ha colgado deducimos que es un cachito de una nueva canción. Sus beliebers tienen que estar encantadísimas por la vuelta a los escenarios de su ídolo. Seguro que cuelga todas estas cosas para dejarles con la miel en los labios y estén como locos esperando las nuevas canciones de Justin. Parece que el título es ‘Girls be in the the club like OMG’.

Pincha aquí para escuchar la canción.

La vida le sonríe y está claro. En el terreno del corazoncito y con Sele parece que le va genial y en lo profesional siempre tiene a sus fans apoyándole incondicionalmente y que ahora que parece que vuelve, más.

¡En Happy FM estamos deseando escuchar ya los nuevos temas! ¿Y tú?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Justin Bieber: Filtrada su Nueva Canción en Instagram"?

Te interesará además