Música

Justin Bieber Humillado en Twitter Tras Ser Detenido

La detención de Justin Bieber ha puesto patas arriba twitter ¡Descubre las mejores bromas que se hicieron del cantante canadiense!

por Redacción
Justin Bieber Humillado en Twitter Tras Ser Detenido
Justin Bieber Humillado en Twitter Tras Ser Detenido

La primera detención de Justin Bieber por conducir drogado (marihuana y alcohol) y sin el carnet de conducir ha caído como una bomba en todo el mundo.Y con la temporada que lleva nuestro Justin ¡no nos extraña que finalmente haya pasado!

Ya ha salido de la cárcel pagando 2.500 dólares de fianza y ha sido noticia en todos los telediarios del mundo. Las Beliebers han hecho piña en twitter en torno a él, diciendo que un montón de gente famosa como Bruno Mars, Pitbull, Jay-Z, Paris Hilton y muchos más ya fueron arrestados y nadie se llevo las manos a la cabeza.
Aunque también, como no podía ser de otra forma, mucha gente lejos de apoyarlo, han aprovechado para hacer bromas con él.. Lo más popular han sido unas fotos en las que se ríen de él, diciendo que es demasiado pequeño para ir haciendo carreras. “Imágenes exclusivas de la carrera de Justin Bieber y posterior detención” decían los tweets, que la verdad están bastante currados. Echadles un vistazo:

También hubo quién se dio cuenta de la gran sonrisa que puso Justin antes el objetivo de la poli, diciendo que parece más feliz cuando está en la cárcel que cuando se encuentra con sus fans. ¡No puede ser verdad!

Fue Trending Topic durante todo el día de ayer, porque todo el mundo estaba hablando sobre él, no pararon de reírse con la detención.

Estamos esperando a ver qué dice Justin en su cuenta de twitter, la misma que actualizó la semana pasada más abatido que nunca con una foto de perfil muy triste. Al parecer Justin está pasando por una gran depresión, medicándose con pastillas antidepresivas que también salieron reflejadas en el test que le hicieron cuando le detuvieron.

También nos preocupa Sele, que estaba volviendo con más fuerza que nunca a la vida de Justin, replanteándose volver con él gracias a los consejos de su amiga común Miley Cyrus. Hablando de Miley, una persona se ha currado un montaje con ella y la foto de la cárcel de Justin, ¡parecen la misma persona!

No sabemos si esta polémica hará que a Selena Gómez ni se le ocurra reconciliarse con él. ¿Habrá perdido Justin su última oportunidad con ella por ser un malote?

Miley Cyrus Quiere Que Justin Bieber y Selena Gómez Vuelvan
Justin Bieber Detenido: Las Fotos de su Ficha Policial

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's