Música

Justin Bieber, Kanye West… La Nueva Moda Viral, Tatuarse los Tweets de los Famosos

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Justin Bieber, Kanye West… La Nueva Moda Viral, Tatuarse los Tweets de los Famosos
Justin Bieber, Kanye West… La Nueva Moda Viral, Tatuarse los Tweets de los Famosos

¿Cuántas veces has pensado que un tweet representaba al cien por cien tu vida y no debería perderse nunca? Entonces esta es tu noticia. Y es que ahora puedes tatuarte ese tweet en tu piel con todo tipo de detalles que te contamos dentro, ¡no te lo pierdas!

Justin Bieber, las hermanas Kardashian, Ariana Grande, Rihanna… Todos ellos han hecho alguna vez declaraciones a través de las redes sociales que, de una forma u otra, han llegado al corazón de millones de personas en todo el mundo.

¿Cuántas veces has pensado ‘ese tweet me representa tanto que me lo tatuaría’? Lo sabemos, puede tratarse de la nueva forma en la que nos expresamos -es cierto que últimamente tendemos a exagerar todo- pero a partir de ahora también puede ser una realidad. ¿Quieres tatuarte un tweet de alguna de las personas que admiras? ¿Quieres, simplemente, hacerlo porque te resulta gracioso u original? Pues ha llegado el momento.

Y es que la nueva moda que están siguiendo miles de personas consiste precisamente en esto: en tatuarse una frase, unas palabras, incluso un icono, twitteado por algún personaje conocido a nivel mundial. ¿Quieres más detalles de esto? Sigue leyendo.

Su creador responde al nombre de Ryan Friedman y trabaja a través de la empresa TwitterTats, creada exclusivamente para esta función. ¿En qué consiste? Ryan ha recopilado una serie de tweets famosos a nivel mundial de personajes que todo el mundo conoce y los ha comercializado en forma de tatuajes; es decir, puedes tener un tatuaje con el tweet que desees para ponerlo en la zona de tu cuerpo que desees. Su duración varía entre tres días y una semana y no es perjudicial con la piel.

Los envíos son gratuitos aunque el tatuaje en sí tiene un pequeño coste. De momento, no están disponibles tatuajes de personajes públicos españoles pero estamos convencidos de que no tardarán en llegar… ¿Os imagináis con un tweet de Belén Esteban en vuestra piel?

¿Tenéis ya algo en mente? ¿Vais a seguir esta moda tan original? ¡Nosotros no lo estamos pensando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además