Música

Justin Bieber Liga en Instagram Delante de Selena Gómez

Justin Bieber Liga en Instagram Delante de Selena Gómez
Justin Bieber Liga en Instagram Delante de Selena Gómez

Justin no se corta ni un pelo y nos enseña a través de Instagram que es todo un rompecorazones. ¡Se ha olvidado de Selena de un plumazo! Te lo contamos.

Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) (Instagram: /justinbieber) parece haber olvidado a Selena Gómez (Twitter: @selenagomez) (Instagram: /selenagomez) de la noche a la mañana. Y no solo a ella, si no también a sus malos hábitos. Este chico es una caja de sorpresas.

Es Oficial: One Direction Tiene Más Fans que Justin Bieber

Desde que conocimos que Bieber está saliendo con la modelo Yovanna Ventura (Instagram: /yoventura), no hemos parado de ver fotos de ellos en sus respectivas cuentas de Instagram. Además la pareja no deja de hacer planes juntos. Vamos, que el amor ha cambiado a nuestro Justin.

Hace unos días se le veía montando a caballo y pasando una romántica tarde con su chica en una playa de Los Ángeles.

Todo parece indicar que desde que Yovanna ha conquistado el corazón de Justin, atrás han quedado las noches de fiesta y el tener que interrumpir los conciertos, como pasó en su última gira. Ahora Justin se cuida y aprovecha los días al máximo. ¡Eso sí que es reinventarse! Y nosotros nos alegramos.
Justin Bieber: Cambio de Look Radical

La otra cara de la moneda la encontramos en Selena Gómez, que la está costando mucho levantar cabeza desde que rompiera su noviazgo con Justin. Aunque, todo hay que decirlo, poco a poco lo va consiguiendo. No hay más que ver su perfil en Instagram. Sele no para de subir fotos muy sexys y con amigas pasando buenos momentos. ¡Claro que sí, Selena! ¡Que no hay mal que cien años dure!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además