Música

Justin Bieber lo tiene claro: «One Direction volverá»

Justin Bieber últimamente está ofreciendo unas declaraciones más que impactantes. ¿La última de ellas? Tiene relación con la mítica banda británico-irlandesa One Direction. ¡Tiene claro que regresarán! Te lo contamos.

por Mr. Happy
Justin Bieber lo tiene claro: «One Direction volverá»
Justin Bieber lo tiene claro: «One Direction volverá»

Justin Bieber está en uno de sus mejores momentos a nivel profesional. Tras la publicación de su nuevo sencillo llamado ‘Friends’ junto a BloodPop, no han parado de llegar buenas noticias. ¡Y no es para menos! Nos ha prometido que esta nueva etapa musical será una de las mejores de su carrera y, por el momento, va por muy buen camino.

Pero Justin no es solo noticia por su música… Sino también por las numerosas e impactantes declaraciones que realiza a menudo. La última ha tenido que ver con una de las bandas británico-irlandesas que pasará, sin lugar a dudas, a la historia de la música a nivel mundial. Cómo no, hablamos de One Direction. ¡Era evidente!

¿Y qué ha dicho Justin Bieber de ellos? Que tiene claro que la banda volverá después de ese famoso descanso. El cantante de ‘Sorry’ ha asegurado en una entrevista a The Sun que mantiene el contacto con Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan. Por esa misma razón y por las conversaciones que tiene con ellos, cree que volverán a juntarse como banda ya que todavía tienen ‘asuntos pendientes’.

‘Sí que es verdad que ya no veo ni hablo tanto con los chicos como lo hacía antes pero estoy seguro de que volverán a estar juntos en algún momento’, confesó Justin Bieber. ‘No he perdido el contacto con ellos y aunque cada uno esté haciendo su propia música, en cierto instante One Direction volverá a ser una realidad’. ¡Lo tiene muy claro!

El que está claro que no aparecerá en ese futuro regreso de One Direction es Zayn Malik. Él se encuentra muy centrado en su carrera en solitario y mucho más después del éxito que está cosechando desde que publicó ese primer álbum llamado ‘Mind of Mine’. Por ese mismo motivo, no se cree que regrese en ningún momento a la banda.

Aún así, Justin Bieber deja claro en todo momento que a pesar de que crea que One Direction volverá, no dice que vaya a ser pronto. Cree firmemente que han sido tan grandes y han tenido tal cantidad de fans, que tiene claro que hay mucho trabajo aún por delante como grupo. ¡Terminarán volviendo! Y nosotros encantados de que así sea.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's