Música

Justin Bieber no Puede Sacarse a Selena Gómez de la Cabeza

Parece ser que los pensamientos de Justin Bieber no están tan de vacaciones como él, y sigue con la cabeza llena de pájaros con el nombre de Selena. ¿Quieres enterarte de todo? ¡Entra y te contamos más!

por Redacción
Justin Bieber no Puede Sacarse a Selena Gómez de la Cabeza
Justin Bieber no Puede Sacarse a Selena Gómez de la Cabeza

Si hace poco os contábamos que Selena Gómez (Twitter: @selenagomez/ Instagram: selenagomez) estaba visitando a tres chicos en fugaces escapadas durante tres días… ¿Qué cara se os queda al leer que Justin Bieber (Twitter: @justinbieber / Instagram: justinbieber) parece no haber olvidado a su ex novia todavía? ¡Seguro que os resulta alucinante!

Se nota que es verano, el caloret aprieta y la sangre está bastante alterada entre los más jovencitos. Y si no que se lo digan a Justin Bieber, protagonista de la nueva historia o encuentro amoroso con su ex novia, Selena Gómez.

Justin Bieber Pide Perdón por Enseñar su Culo en Instagram

Hace tres días apenas conocíamos que Bieber estaba alojado en el the Montage Hotel (Beverly Hills, California) por una foto colgada en su Instagram de gesto pensativo y profundo. ¿En qué o quién estaría pensando? ¿Sería Selena Gómez la afortunada?

Qué casualidad que, a la vez que Justin se alojaba allí, Selena Gómez hacia lo propio en el mismo lugar de Beverly Hills. La foto colgada en Instagram que os enseñamos más arriba hace referencia al nuevo temazo de Bieber con Diplo y Skrillex «Where are U now». Justin se pone profundo en sus mensajes de Instagram, y leyendo entre líneas se comprueba que no se han olvidado de lo vivido entre ambos, por mucho que digan.

Selena Gómez, Tres Citas en Tres Días con Tres Chicos Diferentes

Otra casualidad se da en el vídeo de Where are U now con referencias a la propia Selena, preguntando dónde puede estar, dónde está. Sintiéndose perdido sin ella… Cuanto menos nos sale un suspiro de puro amor al ver estas declaraciones sutiles de amor en su música.

Desde luego, con este panorama normal que Justin y Selena busquen cualquier excusa para verse, aunque fuera alguna vez a la semana, y despertar un amor que parecía dormido e incluso roto.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's