Música

Justin Bieber no Quiere que se Metan con Selena Gómez

¡Defensor máximo! Justin Bieber no ha podido contenerse después de las bromas de Chris Rock acerca de Selena Gómez. El canadiense no soporta que nadie se meta con la que fue su chica y ha pedido que el humorista se retracte. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Justin Bieber no Quiere que se Metan con Selena Gómez
Justin Bieber no Quiere que se Metan con Selena Gómez

Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram:@justinbieber) lo tiene claro, no se olvida de Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram:@selenagomez). Aunque ambos dan la impresión de haber pasado página, o al menos de estar intentándolo, todavía les unen muchas cosas, y estos días hemos sido testigos de ello.
Después de que el humorista Chris Rock hiciese una serie de bromas, algo pesadas, a Selena, Justin Bieber… ¡Ha salido en su defensa! Pese a que el canadiense tiene muy buena relación con este humorista y no tiene absolutamente ningún problema con las bromas que hace acerca de él, no le ha sentado nada bien que toque a la que un día fue su chica, según informa el portal de noticias HollywoodLife.

¿Por qué Justin Bieber se Pegó en Cleveland?

Este medio asegura que Justin se siente muy protector con Selena, por lo que esta broma le ha afectado mucho más que todas las que se han hecho acerca de él. El cantante quiere que Chris Rock haga las cosas bien con Selena y se disculpe de forma pública, ya que ella ha sentido que se le ha faltado al respeto.
Todo esto viene provocado por una comparación que se hizo de Selena Gómez y Beyoncé, en la que la protagonista de Los Magos de Waverly Place aparecía como una ‘imitación barata’ de la cantante de ‘Single Ladies’, algo que ha desatado la ira de los seguidores de Selena.

Así ha Reaccionado Miley al ver su Imitación por Justin

Aunque se presupone que en ningún momento se quería ofender a Selena, la broma no fue para nada acertada y lo más correcto sería que nuestra chica recibiera una disculpa y una rectificación. ¡No se merece esto! Selena Gómez es una artistaza 10, al igual que Beyoncé, y no hay que desprestigiar a ninguna.
El gesto de Justin Bieber, defendiendo a la que fue su chica y mostrándole su apoyo, nos ha derretido el corazoncito. Los dos se empeñan en mostrarse distantes y se alejan, pero el sentimiento entre ellos es demasiado grande para esconderlo… ¡Qué vuelvan pronto, por favor!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's