Música

Justin Bieber, One Direction… Los Ganadores de los MTV EMA 2015

¡Os traemos la lista de todos los ganadores de MTV EMA de este año! La lucha ha estado muy reñida, ¡pero nos encantan los artistas que se han hecho con un premio! ¿Y quiénes han sido los mejor vestidos? ¡Os lo enseñamos todo!

por Redacción
Justin Bieber, One Direction… Los Ganadores de los MTV EMA 2015
Justin Bieber, One Direction… Los Ganadores de los MTV EMA 2015

¡Siempre nos encantan los MTV EMAs! Y es que los premios que se entregan suelen estar repartidos entre los artistas que más nos gustan, ¡tal y como ha sucedido este año!

Los MTV EMAs 2015 han sido unos de los premios más reñidos de los últimos tiempos y han dejado como ganadores a artistas tan geniales como Justin Bieber y Taylor Swift.

El primero, auténtico triunfador de la noche, se hizo con el premio a ‘Mejor Artista Masculino’, ‘Mejor Colaboración, al lado de Skrillex y Diplo con su ‘Where are ü now’, ‘Mejor Look’ y ‘Biggest fans’, gracias a sus seguidores, entre otros.

Justin Bieber Pide Perdón a Selena Gómez a través de Sorry
Taylor Swift, por su parte, se hizo con el premio a ‘Mejor Canción’, por ‘Bad Blood’. Además, nuestros chicos de One Direction también resultaron ganadores en la categoría ‘Best Pop’. ¡Nos encanta!

Rihanna ganó el premio a ‘Mejor Artista Femenina’, Ed Sheeran hizo lo propio con ‘Mejor Actuación en Vivo’ y Nicki Minaj se hizo con el premio a ‘Mejor Rapero’. ¡Cuántos triunfos!

Además, los premios contaron con la presencia de muchos de esos premiados y hemos decidido hacer para ti un álbum que recoja a aquellos que se consagraron como los ‘Mejores Vestidos’ de la gala y también a algunos que nos sorprendieron, ¡y no precisamente por vestir bien! ¡Todo tuyo!

Álbum: Los Mejor y Peor Vestidos de los MTV EMA 2015

Pincha aquí para ver el álbum completo.

Justin Bieber Preparado para Superar a Taylor Swift

¿Quién os ha gustado más? ¡Contadnos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's