Música

Justin Bieber Pide Perdón por Enseñar su Culo en Instagram

Justin Bieber Pide Perdón por Enseñar su Culo en Instagram
Justin Bieber Pide Perdón por Enseñar su Culo en Instagram

Hace pocos días os contábamos cómo recibía el verano Justin Bieber en su Instagram, pero ahora ha dado un paso atrás. ¿Por qué? Entra y entérate

Justin Bieber (Twitter: @justinbieber/ Instagram: justinbieber) quiso recibir el verano como mejor se está: ligero de ropa y bien fresquito. Para deleite de todas sus seguidoras, se hizo una foto en plenas vacaciones con el culo al aire, atl y como sus padres le trajeron al mundo. ¡Como lo lees!

Justin Bieber da la Bienvenida al Verano con el Culo al Aire

Tras contaros este bombazo, os pusimos al día sobre cómo se ha colado en bodas, graduaciones y se ha marcado duetos a capella con algún conocido cantante, pero esta vez Justin ha querido dejar atrás posados demasiado tentadores. Él mismo ha querido borrar la foto del culo al aire por diferentes motivos… Y uno de ellos parece bastante obvio: no todas sus seguidoras son precisamente mayores de edad, mas bien todo lo contrario.

Ha querido disculparse en un par de párrafos vía Instagram con sus seguidoras más jovencitas por si alguna se sentía avergonzada de su comportamiento.

Justin Bieber Deja a Ariana Grande con el Culo al Aire

Aclara que ha sido borrada porque alguna madre de varias seguidoras suyas se podía avergonzar de ese tipo de fotos, y que no quiere dar esa imagen a sus fans. Fue algo de broma que quiso hacer, pero no para ofender a nadie, desde luego. Y pedir disculpas ha sido un gesto encantador por parte del cantante canadiense.

Estos últimos días también captó la atención de Miley Cyrus que, con su gran manejo y arte del Photoshop, le hizo un bonito homenaje hinchando su trasero con este programa de edición. Nada que envidiar al culo de Kim Kardashian con ese par de glúteos hechos por la artista del photoshop.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además